Método fácil y seguro para perder 2 a 3 tallas en 15 dias.

FAJA DE YESOTERAPIA

La yesoterapia Y Crema reductiva Lipo out la combinacion perfecta para perder centímetros y kilos. Es un tratamiento moderno de moldeo corporal que te permite disminuir tu volumen corporal; con este método podrás estilizar el cuerpo y reducir talles. Además es ideal para su uso diario fácil de poner y quitar  en casa y  la puedes acompañas de alguna crema reductora , notaras resultados en solo 10 a 15 días.

 

 


KIT FAJA DE YESOTERAPIA y CREMA LIPO OUT FORTE

Reduce hasta dos tallas en 15 días

Tallas: Chica, Mediana, Grande

 

MX$1,150.00

  • disponible
  • Envio inmediato1

¿DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

La faja de yesoterapia  es un producto el cual forma parte de los tratamientos que habitualmente recomendamos dentro de nuestra clínica pues ha demostrado su efectividad con múltiples pacientes, así como también ha demostrado ser un producto seguro y con rápidos resultados.

Este producto lo puedes encontrar en cualquiera de las sucursales de Natural Beauty, o puedes adquirirlo en nuestra tienda el linea y te lo enviaremos a cualquier parte de la República.

¿TE GUSTARIA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO A PRECIO DE MAYOREO Y OBETENER GANANCIAS VENDIENDOLO EN TU CIUDAD ?

En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, tenemos clínicas de control de peso y servicios estéticos, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra, con una inversión baja. Te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791

REDUCE, MOLDEA, REAFIRMA.

FAJA DE YESOTERAPIA Y CREMA REDUCTORA LIPO OUT 

La combinación perfecta en reducción de medidas.

El uso combinado de la faja de yesoterapia y la crema reductora lipout son la combinación perfecta pues combina dos diferentes tecnologías que se complementan una a la otra proporcionando excelentes resultados en unos pocos días.

 

REDUCE HASTA 2 A 3 TALLAS EN 15 DIAS * EN PROMEDIO

Beneficios:

TERMOGENESIS : Por la acción de el calor que genera el yeso quema la grasa en la zona de el abdomen, por la fuerza y estabilidad de el yeso a el mismo tiempo que reduce medidas va moldeando tu figura, reduciendo tu cintura.

DISEÑO: El diseño especial de la faja de yeso en forma de celdas  te proporciona una mayor libertad de movimiento, y a el ser tipo corset la hace facil de poner y quitar para bañarte, hacer ejercicio o dormir.

REUSABLE: La faja de yesoterapia es reusable la puedes utilizar por periodos de 15 dias y descansar 15 días y asi sucesivamente hasta cumplir 4 ciclos.

DURADERA Y POCOS CUIDADOS: Esta faja esta confeccionada con materiales de alta calidad y yeso de grado medico lo que te permite el poder utilizarla por largos periodos de tiempo sin generar problemas en tu piel. Una vez mojada la primera vez no se debe de volver a mojar.

DISCRETA: Un diseño especial mente pensado para proporcionar discreción, comodidad y que no se note bajo la ropa.

UNISEX: Por su diseño anatomico la pueden utilizar tanto hombres como mujeres.

EMPAQUE METALIZADO: Empaque metalizado con doble sistema de cerrado para mantener libre de humedad la faja y el yeso este en optimas condiciones para su uso.

 

 

 

VIENE EN DIFERENTES TALLAS  CHICA (63 A 75 CM), MEDIANA(76 A 90CM) Y GRANDE (90 A 99 CM) DE ABDOMEN COMO SU AJUSTE EN LA PARTE POSTERIOR ES DE TIPO CORSET LA TALLA CHICA PUEDE FUNCIONAR COMO EXTRA CHICA Y LA TALLA GRANDE COMO EXTRA GRANDES

Uso Correcto de la faja de Yeso para obtener resultados deseados.

 

1- Verificación de Medida, Ponga la faja de yesoterapia sin humedecer en el contorno de su abdomen. Verifique que queden de 15 a 20 cm de su espalda sin cubrir. Es necesario verificar que la talla de la faja es correcta para usted, porque una vez humedecida no aceptamos cambios ni devoluciones

 2- Vierta en un recipiente plano la cantidad suficiente de agua tibia que le permita cubrir totalmente la faja de yesoterapia y sumérjala por un periodo de 60 segundos en forma continua. Este es el paso más importante ya que el yeso que está en el interior de la faja debe quedar completamente mojado para que quede compactado.

3-Retiro del exceso de agua. Retire la faja del recipiente con agua y presione la faja por ambos lados.

4-Retiro del exceso de agua con una toalla. Después de presionar la faja para retirar el exceso de agua, coloque en una superficie plana una toalla que pueda cubrir la faja por ambos lados. En una mitad coloque la faja de yesoterapia y con la otra mitad cúbrala por completo. Presione firmemente con las palmas de las manos sobre la toalla que cubre la faja de yeso para ayudar a la tela a que absorba el exceso de humedad y compacte por completo el yeso en el interior. Por ningún motivo estruje, retuerza o enrolle la faja.

5-Moldeo de la faja. Coloque la faja de yeso en su abdomen, sosteniendo con las dos manos debajo del pecho, mientras que otra persona coloca el cordón dentro de los orificios y empieza a cruzarlos en forma de zigzag desde la parte superior hasta la parte inferior. Este amarre debe ser en la parte de la espalda de la persona. La parte más ancha de la faja debe ser la parte inferior. Con las palmas de sus manos moldee la faja sobre su cuerpo, evitando la formación de arrugas apriete el cordón levemente solo para efectos de mantener la forma en la faja. Mientras la faja esté húmeda no debe sentarse ni agacharse para mantener el molde fijo de su cuerpo.

6-Ajuste Final. Una vez que la faja de yesoterapia se seque completamente, apriete el cordón con una mayor tensión, sin que esta le cause excesiva presión ni dolor. Es importante para su salud que no la apriete demasiado, solamente lo necesario para inmovilizar el abdomen, la idea no es verse delgado por una faja muy apretada si no con los resultados del tratamiento. No apriete demasiado, recuerde que el cordón de la yesoterapia tiene una capacidad de tensión necesaria para el uso de la faja de yeso. Para obtener los resultados esperados debe mantener la faja puesta día y noche y solo debe retirarla para cuando usted se bañe. Lo ideal es usar el tratamiento 2 semanas seguidas y puede reforzarlo con un gel reductor aplicándolo una vez al día.

Síguenos en redes sociales

Si te gusto esta información comparte con tus amigos