POR QUE ES UNA BUENA IDEA UNA TAZA DE CAFE POR LAS MAÑANAS?

La mayoría de las personas necesitan por lo menos una taza d ecafe para iniciar su día y les ¡tenemos una buena noticia! Resulta que hay una serie de beneficios al beber una taza de café negro por la mañana.

 

Te ayuda a tomar desisiones mas inteligentes

Una taza de café puede ayudar a afinar tu mente por el resto del día, según estudios de la Universidad del Sur de Florida.

 

Reduce el riesgo a tener diabetes tipo 2

 

Eso es correcto. Según un estudio de la Sociedad Americana de Química, las personas que beben cuatro tazas de café al día redujeron el riesgo de desarrollar diabetes. Cuatro tazas de café es una gran cantidad, así que ten cuidado.

 

Ayuda al crecimiento muscular

Una taza de café antes de un entrenamiento da un impulso, aumentando el número de ácidos grasos en el torrente sanguíneo lo que hace que tus músculos sean más eficientes.


 

Incrementa la producción de neurotransmisores

El café estimula la producción de las hormonas de la dopamina, la serotonina, y noradrenalina. Estas ayudan a regular el estado de ánimo y la función cognitiva.

 

¡Adiós al estrés!  

Incluso el olor del café ayuda a reducir tus niveles de estrés. Dormir con café molido al lado de tu cama en realidad ayuda a dormir mejor.

Te sentirás más feliz

La cafeína puede fungir como un antidepresivo.

 

 

Si te gusto esta información comparte con tus amigos

Descarga nuestra app

Descarga nuestra aplicación para celulares, donde podrás encontrar cada mes ofertas exclusivas.

Promociones

Síguenos en redes sociales


Escribir comentario

Comentarios: 0