¿SABIAS QUE ? HACER CARDIO TE PUEDE PROTEGE DE LA DEPRESION

Un nuevo estudio lo confirma el ejercicio ayuda no solo a tener un hermoso cuerpo, también nos proporciona salud mental. De acuerdo a un nuevo meta-análisis de un millón de personas, tener un mal estado físico cardiorrespiratorio está asociado con 75% más riesgo de depresión, mientras que las personas con niveles medios de rendimiento físico tienen un 23% de riesgo.

Un nuevo estudio, llevado a cabo por el Centro Universitario La Salle, liderado por Felipe B. Schuch, combinó dos estudios estadounidenses y uno sueco, con un total de 1,128,290 participantes, casi el 98% de los cuales eran hombres. Los niveles de condición física eran calificados por que tan bueno era el desempeño de una persona mientras corría en una caminadora, andaba en una bicicleta estacionaria o subía escaleras.

Los resultados muestran una correlación entre la salud mental y la física. Otro estudio realizado a inicios de éste año, descubrió que cuando los participantes jóvenes seguían un programa de correr y meditación los síntomas del trastorno depresivo se disminuían en un promedio del 40%.

Además, otro estudio del 2012 encontró que cuando estudiantes de universidad pasaron de no ejercitarse a visitar el gimnasio un par de veces a la semana, mostraban un mayor capacidad de autorregulación es decir que podían depende más en ellos mismos que en sustancias. Los estudiantes reportaron menos estrés, consumo de tabaco y alcohol, una mejor alimentación y mejores hábitos de estudio.

Si estas pasando por un periodo difícil o te encuentres deprimida, el ejercicio puede ser tu mejor aliado, obtendrás un hermoso cuerpo, y podras ver la vida de un modo diferente. Por una salud física y mental. Recuerda TU ERES LO MAS IMPORTANTE. Natural Beauty

 

En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos esteticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra  te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791

Si te gusto esta información comparte con tus amigos

Síguenos en redes sociales

Escribir comentario

Comentarios: 0