TENDENCIAS PEINADOS 2017

LABORATORIOS SCHWARZKOPF 2017 ha llegado con un montón de excitantes tendencias en peinados y colores. Por una parte, los tonos pastel, el rubio platino y los cortes geométricos. Por otra parte, los colores naturales y las técnicas de coloración con efecto natural. ¡Tú decides! 

¿Qué llega y qué se mantiene? ¡Las cosas se están animando! Las tendencias en cabello para 2017 son un desarrollo lógico de lo que más triunfó el año pasado. Lo mejor de nuestros looks favoritos. Las nuevas técnicas crean degradados con colores naturales, los cortes acentuados forman siluetas individuales y los colores de pelo extremos crean un efecto impactante.

NATURAL BEAUTY SALON

En Natural Beauty Salón Contamos con personal capacitado para recomendarte el peinado con el que obtengas mas beneficios deacuerdo a las caracteristicas de tu rostro, cabello y edad. Asi como tambien los mejores productos de la línea SCHWARZKOPF. Citas 2293300445 y 2292869911

1. Raíz borrosa

El ‘balayage’ aún es tendencia. Pero ahora esta técnica de coloración está perfeccionada. Más que crear contrastes muy drásticos, intenta conseguir un efecto altamente natural. Ahora la transición del color natural del pelo a los reflejos de las puntas es más gradual. Esto crea una impresión general armónica mientras que tu color natural cobra un extra de frescor. Por supuesto esto significa que las puntas necesitan un cuidado especial para mantenerse sanas.

2. Cortes geométricos

¡El pelo corto casual rejuvenece! Unos golpes de tijera pueden quitarle a tu imagen unos cuantos años. Los cortes a un lado con el pelo de arriba más largo son muy versátiles a la hora de peinar. Puedes alborotarlo ligeramente para un efecto más rockero o peinarlo súper estirado para un look más femenino. Lo mejor del pelo corto es que puedes probar diferentes colores y matices sin un gran esfuerzo. Los cortes para 2017 son más acentuados y personales que naturales. El pelo corto se convierte en un accesorio más. 

3. Bob muy personal

Del clásico a la media melena, con o sin flequillo, recto y liso o a capas y ondulado, el bob es el estilo más aclamado entre todos los actuales. ¿Por qué? Porque queda bien a cualquier mujer. La longitud y el flequillo se adaptan maravillosamente a cualquier forma de cara. Con un bob largo, puedes tantear fácilmente el cambiar a versiones más cortas, en vez de pasar de una melena larga a una corta del tirón. ¡Es fácil experimentar! 

4. Mechas pastel

¡Quien no arriesga, no gana! Especialmente cuando van combinados con un rubio frío o un gris, las mechas pastel son tendencia en 2017. Se llevan en todo el look o solo con delicados matices. Asegúrate de usar un champú con protección de color, como Ultimate Color de Gliss, y su acondicionador, para garantizar que el color se mantenga vivo y brillante por mucho tiempo. Los peinados con trenzas llaman particularmente la atención con estos cambios de colores.

5. Pelo largo gris

Una melena gris extra larga con un brillo plateado es una garantía de no pasar desapercibida. Aunque requiere un poco de valentía, te recompensarán las felicitaciones de las más modernas. Primero se debe aclarar el cabello lo máximo posible para que el tono deseado de gris se absorba uniforme e intensamente para un resultado perfecto. Un champú plateado previene que adopte un tono amarillento y hará que el gris dure más. 

6. A lo fácil

Con este look, parece que hayas pasado un día en la playa. Este peinado nos acompaña, de nuevo en 2017, al Festival de Coachella y a cualquier ciudad del mundo. El movimiento en el pelo es la clave más importante del peinado. Esto se consigue acentuando mechones sueltos con un poco de gel. Un moño flojo con el resto de la melena suelta también queda muy bien.

7. Sombré look

Sombré es la combinación de suave y ombré, representando la mezcla de las dos tendencias de los últimos años. Se trata de que el pelo tenga reflejos suaves y naturales que hagan que brille con un look como besado por el sol. Los encantadores reflejos luminosos pueden ser creados con esta técnica, especialmente en el cabello castaño. 

8. Rubio hielo

¡Saludos desde Escandinavia! El pelo rubio platino fue bastante común durante las semanas de la moda. Es normal, porque transforma cualquier peinado, desde un bob a una larga melena, en una delicada obra de arte. Como el pelo se castiga un poco con la decoloración, es recomendable optar por un corte que no necesite peinarlo elaboradamente cada día con planchas o secadores.

9. Colores naturales

Las modelos Cara Delevingne y Gigi Hadid nos enseñan cómo se lleva: ellas han empezado a llevar su color de pelo natural rubio ceniza. Esto implica un bienvenido descanso a la decoloración constante, por no mencionar que queda genial. Sobre todo porque el pelo natural te permite aplicar un poco más de maquillaje, desde unos labios rojos brillantes a unas coloridas sombras de ojos. También están en tendencia las coloraciones naturales en rojizos cálidos y matices castaños así como el rubio miel.  

10. Accesorios creativos

¡Simple y efectivo! Los accesorios para el cabello ya fueron tremendamente populares en 2016. Ahora estos adornos han avanzado a un segundo asalto con una característica especial: una pieza sencilla es suficiente para cambiar el look por completo. Una delicada diadema hace que el corte pixie deportivo se vea más sofisticado, una horquilla brillante da elegancia a un recogido casual, una cinta impactante hace que la raya en medio sea menos seria. ¿Y quién dice que un tocado solo

Si te gusto esta información comparte con tus amigos

Descarga nuestra app

Descarga nuestra aplicación para celulares, donde podrás encontrar cada mes ofertas exclusivas.

Promociones

Síguenos en redes sociales


Escribir comentario

Comentarios: 0