7 TIPS PARA ELIMINAR LOS ANTOJOS POR EL AZUCAR.

Sabemos lo difícil que puede ser llevar una dieta sin azúcar. Si estás decidido a decirle adiós a la que se le conoce como la “droga del siglo XXI”, aplica alguno de nuestros tips para eliminar los antojos por el azúcar.

De una vez por todas dile adiós a los pasteles, donas, helados, refrescos, dulces, pan. Si crees no poder lograrlo, conoce y pon en práctica nuestros tips, los cuales son muy sencillos pero prácticos.

Debes tener muy presente que es importante mantener controlada tu ingesta de azúcar ya que en cantidades elevadas puede llegar a generar diversas enfermedades como obesidad o diabetes.

Ten mucho cuidado con los alimentos que consumes siempre lee bien la información nutricional de los empaques, es una practica común de algunas empresas de refresco y  alimentos agregar altas cantidades de azúcar a sus productos sabiendo que esto va a generar un estimulo en tu cuerpo y y generara una dependencia y quieras seguir consumiendo este producto.

Tips para eliminar los antojos por el azúcar

Toma nota de estas acciones muy útiles que sin duda pueden funcionarte

  1. Reduce la cafeína. El exceso de cafeína puede causar deshidratación e inestabilidad en los niveles de azúcar de la sangre, lo que ocasiona que los antojos por el azúcar sean más frecuentes.
  2. Toma agua. Algunas veces los antojos por el azúcar son signos de deshidratación. Antes de caer en la tentación, bebe un vaso con agua y espera unos minutos, es muy probable que el antojo desaparezca.
  3. Consume verduras dulces y frutas. Cuando tengas antojo cómete una fruta o una verdura dulce como el camote, te quitarán el deseo de consumir azúcar y te llenarán de nutrientes.
  4. Ejercítate. Si no eres una persona regularmente activa, puedes empezar a practicar algún deporte por 30 minutos al día y aumentar gradualmente. Te ayudará a balancear los niveles de azúcar en la sangre, incrementar la energía y reducir la ansiedad.
  5. Duerme, descansa y relájate más. Los carbohidratos simples, como el azúcar, son las formas de energía más sencillas de usar para un organismo agotado. Para que tu cuerpo no lo reclame, procura siempre descansar lo suficiente.
  6. Experimenta con especias. El cilantro, la canela, la nuez moscada, el clavo y el cardamomo endulzarán naturalmente tus alimentos y reducirán tus antojos por el azúcar. ¡Ponlos a prueba!
  7. Sustitutos del azúcar. Prueba utilizar sustitutos de azúcar. Existen en el mercado nuevo productos sustitutos de el azúcar que aportan menor cantidad de calorías y son mejores para tu cuerpo. Sabemos que estos productos no tienen el mismo sabor pero hay algunos nuevos que son muy buenos.

En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos esteticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra  te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791

Si te gusto esta información comparte con tus amigos

Síguenos en redes sociales

Escribir comentario

Comentarios: 0