¿POR QUE ES MAS DIFICIL DORMIR BIEN DESPUES DE LOS 30 ?

 Aunque los hombres soportan las primeras consecuencias de los cambios del sueño, las mujeres se ponen al día. Las mujeres postmenopausia se quejan de trastornos del sueño con más frecuencia que los hombres de edad similar.

Resulta que el empeoramiento significativo del sueño es un hecho desafortunado de envejecimiento para muchas personas, y comienza en una edad relativamente tierna. Mark Barna de Discover Magazine asegura que muchas personas mayores tienen sueño insalubre debido a cambios fisiológicos relacionados con la edad. Estos cambios pueden comenzar ya en los años 30.

Y por desgracia no se puede hacer nada de esto. Sin embargo, algunas de las sugerencias que mencionan los investigadores, es no ir a la cama demasiado temprano y levantarse a la misma hora todos los días. Conseguir 30 minutos de luz solar justo después de despertar es también importante, porque establece el reloj circadiano de una manera que te sentirás cansado cuando es hora de ir a la cama.

Procura siempre dormir con ropa cómoda que no apriete demasiado para tener una buena circulación, una cama cómoda y limpia, tu habitación con la menor luz posible, así como tratar de mantener la menor cantidad de ruidos posibles. De esta manera reducirás las posibilidades de despertar durante la noche y aumentar las posibilidades de conciliar un buen sueño. Tu cuerpo y tu estado de animo te lo van a agradecer.

 

En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos esteticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra  te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791

Si te gusto esta información comparte con tus amigos

Síguenos en redes sociales

Escribir comentario

Comentarios: 0