¿Cuál es la diferencia entre Microblading, Técnica duo y Powder Brows?

Diferencias entre Mcroblading, Dou y Powder Brows
Diferencias entre Mcroblading, Dou y Powder Brows

¿Cual es la diferencia entre Microblading y Microshading?

 

 ¿Estas pensando en realizarte algo en tus cejas pero te sientes confundida y no sabes que elegir?

No te preocupes con gusto te explicamos cada una de las técnicas sus pro y contra para que elijas la que mas te convenga. A el final de este articulo te compartimos un video que explica  de manera mas clara cada uno de las técnicas.

 

También debes de saber que para que le microblading tenga  los mejores resultados debes seguir ciertos cuidados en casa los cuales con gusto te explicamos en este otro articulo de nuestro blog.

A continuación describiremos cada una de las características de cada técnica.

 

MICROBLADING

 

MICROBLADING

Empezaremos por la mas básica el microblading , en esta técnica  se ocupa una especie de navaja con la cual realizaran pequeños cortes en tu piel  en formas de líneas como si fueran vellos. Estos cortes son muy superficiales en la capa de la epidermis de la piel. Esta técnica es excelente para dar forma y volumen a tus cejas y el resultado es muy natural.

 

INDICACIONES: Se recomienda en todo tipo de edades sobre todo en personas jóvenes que buscan un efecto muy natural y ocupan poco maquillaje. Esta técnica solo puede ser realizada en personas que  tengan ceja virgen(sin trabajo previo de micropigmentacion) ó personas que ya se realizaron previamente microblading hace algunos años y el trabajo previo ya desapareció.

 

DURACION: Esta técnica es la que tiene menor duración pues la cantidad de pigmento que se aplica es muy poca por tal motivo tiende a ser absorbido mas rápido. En promedio dura de 6 a 12 meses.

 

RETOQUE: Se requiere realizar un retoque a el mes para afinar detalles que pudieran haber quedado de el trabajo inicial y de ahí se hace retoque hasta los 6 meses o el año.

 

VENTAJAS:

Efecto muy natural 

Da volumen y forma a la cejas

 

DESVENTAJAS: 

Solo puede ser realizada en ceja sin trabajo previo o con microblading previo.

Duración de solo 6 a 12 meses

 

 

Microblading diferencias
Microblading diferencias

MICROSHADING Y POWDER BROWS

MICROSHADING y POWDER BROWS

Este método se utiliza para lograr un efecto sombreado y más intenso . Este método es ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas, pero no adecuado para pieles grasas y problemáticas. Los resultados son de apariencia natural porque los pigmentos utilizados en este método han sido formulados para que coincidan con el color original de las cejas. Lo que se busca es que las cejas parezcan como si siempre estuvieran maquilladas. Existen diferentes sub técnicas de microshading entre ellas se encuentran las powder brows donde  aplicando el pigmento en mayor y menor cantidad en ciertas áreas se busca dar mas luz  y resaltar ciertas arias de la ceja  buscando simular los efectos que están de moda en el maquillaje de cejas.

El tratamiento se realiza con un dermografo y en algunos casos se puede hacer con una técnica manual.

 

La diferencia entre el microblading y el microshading radica en que el diseño del microblading se hace pelo a pelo y el diseño del microshading se hace punto a punto , es decir se corre el color dando un efecto de sombra , este ayuda a rellenar los huequitos que pueden haber por falta de pelitos o por que hay mucho espacio entre pelo y pelo.

 

INDICACIONES:

Esta técnica esta indicada em todo tipo de personas de cualquier edad, pero sobre todo en personas que la mayor parte de el tiempo están maquilladas ó quieren lucir maquilladas.

 

DURACION:

Esta técnica tiene una duración de 12 a 24 meses.

 

RETOQUE:

Se requiere hacer un retoque a el mes para afinar detalles que pudieran haber quedado de el trabajo inicial o para modificar forma y color si así lo desea la clienta. Se recomienda hacer otro retoque a los 18 meses .

 

VENTAJAS:

Da volumen y forma a tu cejas

Mayor duración de 12 a 24 meses

Se puede realizar en personas con trabajos previos

Se puede  utilizar para realizar correcciones de trabajos previos.

 

DESVENTAJAS:

Precio mas alto

Efecto menos natural

Una vez realizado esta técnica  se debe de esperar un periodo largo de tiempo para que se borre completamente el trabajo para realizar técnicas mas naturales como microblading.

 

Powder Brows diferencias con microblading
Powder Brows diferencias con microblading

¿Dónde puedo realizarme una sesión de micropigmentacion en Veracruz?

 El microblading aparte de que es todo un arte realizarlo y es algo que vas a lucir en un área muy importante como tu rostro  existen ciertos cuidados que debemos de tener, si no es realizado de manera correcta  existen riesgos de  que la herida se infecte o si no se ocupa materia desechables  se  transmitan enfermedades. Por tal motivo debes de cuidar que quien te lo realice cuente con cursos que lo avalen así como también debe de ser aplicado en instalaciones adecuadas y con protocolos de higiene  y seguridad adecuados. En la ciudad de Veracruz puedes realizarte este procedimiento en las instalaciones de Natural Beauty Veracruz donde con tamos con un equipo medico  e instalaciones que cumplen con todos los requisitos para qué sea aplicado de una manera lo mas segura posible.

TECNICA DUO O HIBRIDA.

La tercera técnica es una técnica denominada Dúo o Técnica Hibrida

 

En esta técnica primero se hace un microblading simulando los vellos de tu ceja y después se hace un punteo en ciertas áreas de la ceja son de se quiera resaltar mas el color. En esta tecnica se ocupa la navaja de el microblading y el demógrafo para hacer el punteo.

El efecto que proporciona esta técnica es muy bonito y de moda y sirve para todo tipo de edades pues da un efecto natural compacto, y puede ser utilizada con ropa muy ligera o con ropa mas elegante. Tus cejas estarán siempre de acuerdo a tu look.

 

A continuación te mostramos un video donde se explica de manera mas clara cada una de las técnicas.

 

Técnica Duo Diferencias
Técnica Duo Diferencias

En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos esteticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra  te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791

Síguenos en redes sociales

Si te gusto esta información comparte con tus amigos

Escribir comentario

Comentarios: 0