¿Qué es la cavitacion? y sus multiples beneficios Natural Beauty veracruz.

Cavitacion ultrasonica en Natural Beauty Veracruz.

¿Como se realiza la cavitacion? y ¿De qué manera elimina la grasa de nuestro cuerpo?

La búsqueda por la figura perfecta ha llevado a los profesionales a desarrollar nuevas técnicas, cada vez más accesibles y con excelentes resultados; ejemplo de esto es la cavitación ultrasónica un tratamiento que ayuda a eliminar grasa y tallas desde la primera aplicación. Sin embargo muchas personas tienen dudas sobre la cavitación ultrasonica, aquí aclaramos las más frecuentes:

  • ¿Qué es la cavitación?

    Cavitación ultrasonica es un procedimiento estético no invasivo que consiste en aplicar ultrasonido en algunas partes del cuerpo para eliminar las grasas; el ultrasonido ejerce un efecto físico sobre la zona corporal, que está determinado por la cantidad de líquido que contenga el cuerpo, es decir, entre más líquido haya será más efectivo. La cantidad de líquido es vital, por esta razón muchos pacientes tienen resultados espectaculares en algunas partes del cuerpo y en otras no; se puede infiltrar líquido en algunas zonas para reducir la grasa, sin embargo la cavitacion pasaría de ser no invasiva a invasiva.

  • ¿Comó funciona la cavitación?

    El ultrasonido que se utiliza para la cavitación ultrasonica actúa sobre los depósitos de grasa localizada, que se irá eliminando a través del sistema linfático y la orina; de este modo podremos reducir medidas rápidamente. A el ser un método no invasivo, la cavitación no requiere cirugía, anestesia ni hospitalización.

  • ¿Qué beneficios tendré al hacerme una cavitación?

    Con la cavitación podrás eliminar la grasa localizada en las zonas que tu desees, sin tener que hacer ejercicio; se puede eliminar grandes depósitos adiposos en una sola sesión, además tiene un beneficio extra: con la cavitación la piel se ve muy beneficiada ya que se estira durante el procedimiento, volviéndose más elástica y deshaciéndose de la piel floja y colgada.

    La cavitación es una alternativa a la abdominoplastia pues aunque pierdas grasa corporal y centímetros de cintura, tu piel no quedará flácida sino tersa y suave.

  • Para mejorar los resultados de una sesión de cavitacion se recomienda utilizar alguna faja o vendas de alta compresión en la zona tratada para moldear el área mientras la grasa se encuentra en un estado que es mas fácil de moldear. Así como también es recomendable acompañar las sesiones con algún producto de apoyo en casa como acelerador de el metabolismo o productos que ayuden a drenar impurezas de tu cuerpo.
  • Existen una amplia gama de productos estéticos corporales y faciales que hemos probado su eficacia en nuestra clínica y puedes adquirir en cualquiera de nuestras sucursales o en nuestra   tienda   en   linea   y   recibirlos   en   la comodidad de tu casa.
  • ¿Cuáles son los efectos de la cavitación?

    Las ondas emitidas por el ultrasonido producen calor con el cual se formarán microburbujas dentro de las células adiposas, estas implosionan hasta romper la grasa. Para que los efectos de la cavitación sean mejores, es necesario beber mucha agua después de cada sesión pues el sistema linfático y la orina son las vías de salida de la grasa.

  • ¿Cuánto tiempo dura una sesión de cavitación?

    Depende de cada caso y de la paciente, sin embargo las sesiones de cavitación en promedio duran 35 minutos.

  • ¿Dónde hacerme una cavitación?

    A pesar de que es un procedimiento no invasivo y de bajo riesgo médico, es muy importante acudir con especialistas en cavitación para que determinen el tratamiento, protocolo y tecnología apta para tu cuerpo. En NATURAL BEAUTY VERACRUZ somos especialistas en cavitación ultrasonica, por lo que te ayudamos a alcanzar los resultados de forma segura.

    Para nuestros expertos en veracruz de NATURAL BEAUTY es muy importante el diagnóstico previo a la cavitación ultrasonica para poder ofrecer un tratamiento adecuado a tus necesidades; nuestros tratamientos son personalizados, innovadores y únicos en el mercado, por lo que somos líderes en los tratamientos estéticos corporales.

  •  En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos los cuales hemos comprobado su eficacia en nuestra clínica integral, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra con una inversión pequeña. Te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791