HIDROLIPOCLASIA ULTRASONICA EN VERACRUZ

¿Que es la hidrolipoclasia y por que logras redicir medidas de una manera casi inmediata?

En griego, hidro quiere decir agua; lipo es grasa y clasia significa "romper" o "estallar". Es decir, a través del agua, el ultrasonido logra producir un "rompimiento" de las células grasas. Una vez "rotas" el cuerpo las elimina naturalmente por vía linfática.

 

La Hidrolipoclasia también llamada Liposucción sin Cirugía es una técnica médica por la cual se inyecta en la zona a tratar sustancia lipolíticas (substancias que rompen las celulas de grasa).

La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y se elimina del organismo.Por ello es muy importante que durante el tratamiento, se realice una dieta baja en grasa y alcohol, para favorecer la metabolización (eliminación del organismo) de la grasa liberada,a continuación te informamos los cuidados necesarios después de realizar la hidrolipoclasia.

Cabe mencionar que este procedimiento solo debe realizado por un medico certificado y en instalaciones adecuadas para realizar este procedimiento. En Natural Beauty Veracruz contamos con las instalaciones adecuadas que cubren todos los requisitos y un médico certificado para realizar este procedimiento.

Se recomienda complementar la sesión de hidrolipoclasia con algunos productos ya sean quemadores de células de grasa o  productos que te ayuden a depurar toxinas en tu cuerpo. Existen una amplia gama de productos estéticos corporales y faciales que hemos probado su eficacia en nuestra clínica y puedes adquirir en cualquiera de nuestras sucursales o en nuestra   tienda   en   linea   y   recibirlos   en   la comodidad de tu casa.

 Resultados:

Las sesiones y resultados dependerán principalmente de la localización y del peso de la paciente. Aproximadamente podemos estimar que pueden ser necesarias de 3 a 5 sesiones, siempre acompañadas por cavitación y posteriormente drenajes linfáticos.

Intervalo de las sesiones:

Se recomienda realizar las sesiones cada 7 A 15 días según la zona a tratar y la cantidad de grasa acumulada en la zona.

Efectos secundarios y cuidados posteriores:

Los efectos colaterales o secundario a una hidrolipoclasia son locales, ya que puede haber presencia de hematomas por el liquido infiltrado, los cuales tienden a desaparecer en 8 ó 10 días sin ninguna otra molestia. Así mismo habrá más producción de orina y se recomienda tomar más agua para facilitar la eliminación de las toxinas que se disolvieron de la grasa.

LAS ZONAS EN LAS QUE SE PUEDE REALIZAS SON:

 *CORPORAL: Grasa localizada en abdomen y laterales, cara interna y externa de las piernas, parte baja de glúteo y laterales, brazos, entre otros

 *FACIAL: Para afinar el rostro y eliminar la papada.

 

 En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos los cuales hemos comprobado su eficacia en nuestra clínica integral, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra con una inversión pequeña. Te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791