Lifting papada
Lifting papada

¿Qué son las Lipo enzimas?

Lipo Enzimas es un tratamiento que consiste en la infiltración de enzimas  que penetran los tejidos adiposos las cuáles desencadenan los procesos de quema de grasa y  da lugar al proceso de drenaje a través de los procesos naturales del organismo.

Consiste en la aplicación de una mezcla de tres enzimas dentro del tejido adiposo.

 

Su gran ventaja es que te permite en poco tiempo, reducir esos sectores bien definidos de obesidad localizada, con un procedimiento poco invasivo, que logra una reducción natural sin generar flaccidez de los tejidos y que es posible realizar en todos los sectores del cuerpo manteniendo la armonía corporal. Si bien no es un procedimiento “económico”, la inversión vale la pena una vez comprobados los resultados.

 

¿Por qué la recomendamos?

Si lo que tu deseas es evadir por completo un procedimiento quirúrgico como la liposucción, pero encontrar la manera de obtener los mismos resultados y lo más importante: en muy poco tiempo, las Lipo Enzimas son tu opción. ¡Notarás resultados desde la primera aplicación!

 

1. Al ser localizada, el tratamiento ataca a esa grasa que por otros medio no saldrá fácil, logrando moldear tu cuerpo sin que pierdas volumen dónde no quieres, lo que generalmente pasa con las dietas y el ejercicio.

2. A diferencia de una Lipoescultura con cirugía, este procedimiento no requiere cuidados post operatorios y el paciente puede hacer sus actividades inmediatamente.

3. No es doloroso ni requiere reposo.

 

En Natural beauty Vearacruz utilizamos esta técnica para disminuir y moldear el área de la papada y mandíbula otorgando grandes beneficios estéticos pues afina tu rostro haciéndolo lucir mas delgado.

 

 

Lipo Enzimas Veracruz
Lipo Enzimas Veracruz

¿Dónde me puedo aplicar Lipo enzimas en Veracruz?

Lipo Enzimas es un tratamiento el cual a pesar de ser ligeramente invasivo puede traer complicaciones, recuerda que todos los procedimientos y tratamientos estéticos deben ser realizados por profesionales que te garanticen los más altos estándares de calidad y seguridad.

En la ciudad de Veracruz puedes realizarte este tratamiento con toda seguridad en las instalaciones de Natural Beauty Veracruz donde contamos con un equipo medico capacitado e instalaciones adecuadas para realizar este tratamiento de la manera mas segura posible..

 

¿Cuántas sesiones necesito?

 El número de sesiones a programar varía en cada paciente, siendo el promedio de 5 a 10 sesiones, pero por lo general podrás ver resultados excepcionales desde la tercera sesión.

 

¿Cuáles son sus beneficios?

Es un procedimiento poco invasivo

Desbarata y elimina grasa localizada

Elimina la celulitis fibrosa y adiposa

Reafirma tejidos y retrae la piel hacia el músculo

Mejora notoriamente la apariencia de la piel

Reduce la retención de líquidos

Elimina papada

Moldea y afina tu figura

¿Cuáles son las ventajas de esta técnica?

No requiere hospitalización, es rápida, no necesita tiempo de recuperación, no es incapacitante, los resultados son visibles en la quinta sesión, los efectos son permanentes y mejora con el paso del tiempo si se combinan con una alimentación balanceada y ejercicio regular entre otras muchas.

 

¿Existe alguna desventaja de esta técnica?

Son pocas y poco frecuentes además de que es muy sencillo tratarlas.

 

¿Existen posibles efectos secundarios?

Los dermatólogos recomiendan que no haya exposición de la región para el sol, ya que puede contribuir a que las manchas se hagan más evidentes.

 

¿Contraindicaciones de este procedimiento?

Se recomienda que las mujeres en período de lactancia, mujeres embarazadas, niños obesos y personas con alergias a los componentes, deben buscar otra opción para la eliminación de grasa localizada.

Lipo Enzimas en Veracruz
Lipo Enzimas en Veracruz