LIPO-LASER  NATURAL BEAUTY VERACRUZ

¿Qué es el lipo laser? y ¿Cuantas medidas puedo reducir por sesión?

 Lipo-Laser es un nuevo sistema revolucionario que utiliza láseres de bajo nivel para los tratamientos de afinación de la celulitas, reducción de la grasa y remodelación del cuerpo. El Lipo-Laser utiliza la foto-modulación para estimular el proceso natural del cuerpo para liberar el contenido almacenado en las células adiposas. Cada día, el cuerpo humano almacena el exceso de calorías de su dieta en el tejido adiposo. El cerebro controla cuando se libera el contenido, y luego se metaboliza en energía. Los adipocitos pueden compararse con una batería recargable: unas veces se usan y otras se almacenan dependiendo de la dieta y el ejercicio. Lipo-Laser se utiliza para activar la liberación de los contenidos, sin ejercicio, y permite dirigirse específicamente a las áreas precisas más rebeldes. Lipo-Laser no es invasivo, es indoloro, no utiliza agujas y no obliga a parar la actividad. Los pacientes pueden esperar unos resultados de pérdida de 1 a 2 tallas durante el transcurso de su tratamiento. Lipo-Laser es lo que combina mejor con un cambio de estilo de vida para mantener sus resultados, normalmente basta con una simple dieta y ejercicio

¿Dónde hacerme una sesión de Lipo laser?

A pesar de que es un procedimiento no invasivo y de bajo riesgo médico, es muy importante acudir con especialistas en Lipolaser para que determinen el tratamiento, protocolo y tecnología apta para tu cuerpo. En NATURAL BEAUTY VERACRUZ somos especialistas en Lipo laser, por lo que te ayudamos a alcanzar los resultados de forma segura.

Para nuestros expertos en veracruz de NATURAL BEAUTY es muy importante el diagnóstico previo a la Lipo laser para poder ofrecer un tratamiento adecuado a tus necesidades; nuestros tratamientos son personalizados, innovadores y únicos en el mercado, por lo que somos líderes en los tratamientos estéticos corporales.

 

¿Como funciona el lipo laser?

Es una nueva tecnología de Laser frío de baja potencia (Diodo 3 B) con luz roja visible, la cual emite una longitud de onda entre 635-650 nm, que funciona estimulando las mitocondrias de las células adiposas, así como los receptores de la membrana adipocitaria Alpha y Beta, las cuales estimulan la producción de una enzima llamada Lipasa. Esta enzima se encarga de fragmentar los triglicéridos. Los triglicéridos, que ocupan el 95% del adipocito, se dividen dentro de la molécula grasa, en ácidos grasos libres, glicerol y agua, pasando al exterior a través de la pared celular para que sean expulsados por el organismo.

 

¿Para qué sirve?

Debido a la estimulación provocada por la Fotolipólisis (laser de baja potencia), se aumenta entre otros, la cantidad de agua a nivel extra-celular.

 Favorecemos el drenaje linfático, permitiendo disminuir las toxinas y líquidos, produciendo un aumento de circulación que nos ayudará a acelerar el metabolismo, mejorando el aspecto de la piel. Conseguiremos un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasas conocido como Lipólisis. Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices y se caracteriza por ser 100% indoloro.

 

¿Cuales son los resultados posibles?

Los resultados son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio. Con este tratamiento, que consta de 9 sesiones, se puede llegar a perder de volumen de 3 a 8 centímetros generalizados.Para mejorar los resultados de una sesión de lipolaser se recomienda utilizar alguna faja o vendas de alta compresión en la zona tratada para moldear el área mientras la grasa se encuentra en un estado que es mas fácil de moldear. Así como también es recomendable acompañar las sesiones con algún producto de apoyo en casa como acelerador de el metabolismo o productos que ayuden a drenar impurezas de tu cuerpo. A continuación te responderemos algunas de las preguntas mas frecuentes y todo lo que debes saber de lipo laser.

 Existen una amplia gama de productos estéticos corporales y faciales que hemos probado su eficacia en nuestra clínica y puedes adquirir en cualquiera de nuestras sucursales o en nuestra tienda en linea y recibirlos en la comodidad de tu casa.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

•¿Cuántos tratamientos con Lipo-Laser necesito para ver resultados?

Para obtener los máximos resultados se recomienda realizar un ciclo de 8 tratamientos por zona corporal. Cada tratamiento dura de 30 a 45 minutos y se debe realizar dos veces a la semana en intervalos regulares.

•¿Qué zonas del cuerpo puedo tratar con Lipo-Laser?

El ciclo de tratamientos con el equipo estético Lipo-Laser se puede realizar en pantorrillas, rodillas, muslos, nalgas, estómago, brazos y barbilla. El sistema Lipo-Laser consta de varias almohadillas que aceleran y hacen más efectivo el tratamiento, adaptándose a las distintas zonas del cuerpo.

•¿Cuántos centímetros puedo llegar a perder con el tratamiento Lipo-Laser?

Esto dependerá de cada persona en función de su tamaño, pero los resultados del tratamiento mejorarán enormemente dependiendo del grado de compromiso: es importarte seguir una dieta sana y un programa de ejercicios para poder usar la grasa liberada por el tratamiento con Lipo-Laser como fuente de energía.

•¿El tratamiento Lipo-Laser duele?

El sistema utilizado por el equipo estético Lipo-Laser es un láser de baja intensidad, también conocido en ocasiones como láser frío, ya que la mayoría de personas prácticamente no sienten nada cuando se les aplica.El tratamiento con el equipo estético Lipo-Laser es relajante y cómodo: se suele sentir únicamente una ligera sensación de calor en la zona donde las almohadillas están en contacto con la piel.

•¿Todas las personas pueden someterse al tratamiento con Lipo-Laser?

El tratamiento con el equipo estético Lipo-Laser funciona bien tanto en los hombres como en las mujeres pero, al igual que en la mayoría de tratamientos clínicos, existen algunas condiciones médicas que pueden ocasionar la interrupción del tratamiento.Antes del primer tratamiento, el terapeuta trabajará con el paciente en un completo cuestionario médico y de salud para asegurarse de que puede someterse a él e incluirá una descripción detallada del mismo.

•¿Durante cuánto tiempo notaré los resultados?

Con Lipo-Laser probablemente no será necesario que realices tratamientos de mantenimiento siempre que controles tu peso, tu dieta y practiques ejercicio. De todos modos, si te sometes a un tratamiento de vez en cuando será un buen incentivo para controlarte.

 La eficacia, seguridad y facilidad de uso del equipo estético Lipo-Laser le sitúan cómo el equipo estético más atractivo para los tratamientos de adelgazamiento y reducción de grasa corporal.

 El sistema utilizado por Lipo-Laser es lo último en lipólisis láser: te ofrece una forma de perder centímetros y esculpir tu cuerpo sin dolor, sin agujas y sin necesidad de reposo

¿Dónde hacerme una sesión de Lipo laser?

A pesar de que es un procedimiento no invasivo y de bajo riesgo médico, es muy importante acudir con especialistas en Lipolaser para que determinen el tratamiento, protocolo y tecnología apta para tu cuerpo. En NATURAL BEAUTY VERACRUZ somos especialistas en Lipo laser, por lo que te ayudamos a alcanzar los resultados de forma segura.

Para nuestros expertos en veracruz de NATURAL BEAUTY es muy importante el diagnóstico previo a la Lipo laser para poder ofrecer un tratamiento adecuado a tus necesidades; nuestros tratamientos son personalizados, innovadores y únicos en el mercado, por lo que somos líderes en los tratamientos estéticos corporales.

 En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos los cuales hemos comprobado su eficacia en nuestra clínica integral, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra con una inversión pequeña. Te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791