VACUMTERAPIA VERACRUZ

¿Que es la Vacumterapia ? y ¿Donde me es recomendable realizarla?

Es una técnica de tratamiento que se viene utilizando con grandes resultados desde hace ya varios años. Fue creada en Francia y, luego, al comprobar su efectividad, el sistema llegó hacia otros rincones de Europa. La Vacumterapia está catalogada, al día de hoy,  como la mejor alternativa terapéutica para la celulitis: soluciona y remedia patológicas como la lipo-paniculo-distrofia, es decir, lo que comúnmente llamamos celulitis” afirma un profesional de la medicina.

¿Donde es recomendable realizarla?

A pesar de que la vacumterapia es un método no invasivo y considerado de bajo riesgo, siempre es recomendable que este procedimiento sea realizado por personal capacitado y en instalaciones adecuadas. En Centro Estético Integral Natural Beauty contamos con el equipo medico, personal capacitado e instalaciones adecuadas para realizar este procedimiento.

 

La técnica de Vacumterapia consiste, básicamente, en la aplicación de una máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacuum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis. De esta manera, gracias a tal tratamiento, se  producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas. Siempre es recomendable después de cada sesión  utilizar alguna crema reductiva o reafirmante en la piel que complemente el proceso, en  Centro Estético Integral Natural Beauty contamos con una amplia gama de productos corporales y faciales que hemos comprobado su efectividad. Los puedes adquirir en cualquiera de nuestra sucursales o por medio de nuestra tienda en linea y recibirlos en la comodidad de tu casa.

 

Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante. La Vacumterapia a punta a tonificar el sistema Circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de Colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos, mejorar la calidad general de la piel. Se aconseja, durante el tratamiento, controlar las exposiciones de la piel al sol así como también no se recomienda realizar menos de seis o siete secciones si se va a optar, luego, por alguna cirugía como la liposucción. El tratamiento no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo: la terapia es suave y de efecto relajante, masajeador por lo cual no se debe tener temor alguno a someterse a la Vacumterapia.

Otros objetivos de la Vacumterapia abarcan…

  • Exfoliar la epidermis
  • Desarrollar la flexibilidad de la piel
  • Estimular tejidos adiposos
  • Bajar la tensión muscular
  • Tonificar la piel

La Vacumterapia representa, entonces, uno de los métodos más efectivos y modernos para poder deshacerse de la celulitis. Se trata de un tratamiento de costo no excesivo, que además no presenta dolores ni ningún tipo de daño físico y cuyo éxito, como ya dijimos, radica en la constancia.

5 BENEFICIOS QUE NO SABIAS DE LA VACUMTERAPIA

 

1.- La vacumterapia estimula la irrigacion sanguinea. Cuando los el equipo de vacumterapia  la piel y la sueltan, la circulación se acelera y la dermis puede nutrirse más fácilmente e hidratarse, lo cual hace que luzca más firme y tonificada. Inclusive, cuando la vacumterapia se aplica en el rostro ayuda a mejora la apariencia de los poros de la piel.

 

 

2.- Disminuye la celulitis. La quema de grasa localizada es uno de los beneficios de la celulitis, lo cual favorece la reducción de medidas corporales en zonas como el abdomen, glúteos y muslos. Por esta razón muchas personas utilizan la vacumterapia como un tratamiento coadyuvante en la pérdida de peso, acompañado con un régimen dietético y una rutina de ejercicios, lo cual mejora aún más los resultados de esta técnica.

 

3.- Ayuda a drenan las células de grasa. La vacumterapia ayuda a el sistema linfático en el drenaje de impurezas por medio de la orina o las heces. Estas células son las responsables de la formación de las pelotas de grasa que conforman la celulitis, por lo que la vacumterapia es considerada una excelente opción para mejorar la apariencia de la piel de naranja.

 

4.- Es un método no invasivo. Lo cual permite que la persona asista a su sesión sin necesidad de ser hospitalizada y sin tener que interrumpir su rutina y tareas diarias. La vacumterapia no tiene efectos secundarios por lo que no produce alergias, irritaciones o alteraciones en la piel, de hecho, por mejorar la circulación sanguínea tiene la propiedad de evitar la aparición de hematomas importantes.

 

5.- Tonifica los musculos. lo cual ayuda a obtener resultados como glúteos más elevados si se aplica en esta zona. Además permite combatir la flacidez sirviendo como un aliado para que la piel no ceda ante la gravedad durante la pérdida de grasa.

 En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos los cuales hemos comprobado su eficacia en nuestra clínica integral, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra con una inversión pequeña. Te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791