Natural beauty belleza

CUIDADO FACIAL Y ANTI-EDAD

FOTO-REJUVENECIMIENTO

¿Qué es el Fotorejuvenecimiento?

El Fotorejuvenecimiento es un tratamiento facial que consiste en aplicar pulsos de luz intensa (IPL) en la piel penetrando en esta y estimulando la formación de nuevo colágeno. Mejora la calidad la piel y proporciona un aspecto más suave y terso de forma duradera.

 

Indicaciones generales del tratamiento:

Fotoenvejecimiento (Eliminación de manchas, estimulación de colágeno, homogeneización de la estructura epidérmica)

  • Lesiones Vasculares benignas (Telangiectasias, Rosaceas, Flusing).
  • Discromías (Hiperpigmentaciones, Léntigos).

El fotorejuvenecimiento está indicado para tratar los eritemas en el rostro, cuello y escote, el daño solar, los problemas de pigmentación, piel desgastada o aspera, cicatrices del acné, poros, y para recuperar y conseguir una piel fresca y joven.

 

Ventajas del foto-rejuvenecimiento:

  • Se puede aplicar en rostro, cuello y escote de forma eficaz.
  • Mejora y rejuvenece la piel de forma notable y duradera.
  • El tratamiento es rápido, practicamente indolorocómodo para el paciente.
  • No necesita recuperación después dle tratamiento.
  • No existen efectos secundarios ni deja marcas o cicatrices una vez aplicado el tratamiento

 

 

REJUVENECIMIENTO LASER 360

El Rejuvenecimiento Facial 360 consiste en la aplicación de tres tecnologías de última generación de forma alternativa como son la luz pulsada intensa, IPL o “láser frío”, el Láser de CO2 fraccionado y la Radiofrecuencia Mono y Bipolar La combinación de estas técnicas consigue rejuvenecer la piel sin pasar por quirófano en sólo 60 días y con resultados claramente visibles desde la primera sesión de tratamiento.
“El tratamiento no precisa anestesia pudiéndose realizar en consulta. Las sesiones de luz pulsada IPL, láser y radiofrecuencia no requieren recuperación posterior. Son tratamientos no ablativos y por ello el paciente puede continuar con su actividad diaria normal . Las sesiones se espacian cada 10 días durante dos meses y son necesarias en este tiempo entre seis y ocho sesiones dependiendo del daño que tenga la piel.
Dentro de los principales signos de envejecimiento cutáneo tenemos las alteraciones en la pigmentación, textura y tono de la piel y aunque realmente lo que podemos hacer médicamente para modificar el envejecimiento intrínseco es poco, si es posible frenar o revertir los signos físicos de el envejecimiento cutáneo extrínseco adoptando una buena higiene de vida y practicando periódicamente tratamientos preventivos y eficaces contra estos signos de envejecimiento .


APLICACION DE TOXINA BUTULINICA BOTOX o XEOMIN

La TOXINA BUTOLINICA funciona en tu cuerpo bloqueando la transmisión del impulso nervioso a nivel de el musculo interfiriendo con su función de contracción, de esta manera a el estar el musculo en reposo, la piel que lo cubre se relaja y la líneas de expresión se van suavizando y disminuyendo progresivamente hasta desaparecer así como previene la aparición de nuevas líneas.

Las principales áreas tratadas con la toxina son: Líneas de expresión de la frente, entre ceja y patas de gallo.

NOTA: EN NATURAL BEAUTY VERACRUZ ESTE TRATAMIENTO ES APLICADO POR UN MEDICO CON ESPECIALIDAD EN DERMATOLOGIA Y SE REQUIERE PREVIA CITA

.

Asi como tambien hace valoraciones y presupuestos a clientas interesadas en hacer alguna mejora de su aspecto físico por medio de cirugía plástica.

 (onabotulinumtoxinA)BOTOX es la marca mas conocida en el mercado avalada por la FDA para mas informes de este producto visita la pagina www.botox.com

(neurotóxina botulínica tipo A) Es la nueva generación de toxina botulínica avalada por la FDA XEOMIN  producto de origen alemán


RELLENO DE ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESION

El ácido hialurónico  (aprobado por la FDA)es una sustancia que se halla naturalmente en el organismo del ser humano este se inyecta en las arrugas y líneas de expresión rellenado los surcos de la cara dando como resultado un rejuvenecimiento del rostro de manera natural, atenúandose las arrugas y surcos, y recobrándose el vólumen perdido de zonas faciales debido al proceso de envejecimiento. Los resultados se caracterizan por ser: Resultados naturales, de efecto inmediato,de larga duración

  • SE PUEDE APLICAR EN:
  • Patas de gallo arrugas perioculares externas
  • Volúmen facial (pómulos) y labial (relleno de labios)
  • Arrugas labiales o peribucales
  • Comisuras labiales
  • Contorno labial
  • Surcos nasogenianos o arrugas de los paréntesis
  • Arrugas de "marioneta"
  • Es un tratamiento no-quirúrgico, no doloroso, ambulatorio completamente. En la mayoría de los casos no es siquiera necesaria la anestesia local, ya que no duele. El paciente puede sentir una leve molestia, totalmente tolerable

PARA MAS INFORMES HACERCA DE EL PRODUCTO APLICADO VISITA LA PAGINA http://www.restylane.es/

NOTA: EN NATURAL BEAUTY ESTE TRATAMIENTO ES PLICADO POR UN MEDICO CON ESPECIALIDAD EN DERMATOLOGIA CERTIFICADO Y SE REQUIERE PREVIA CITA


PLASMA RICO EN PLAQUETAS O PRP

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

Uno de los factores de crecimiento, llamado “factor de crecimiento epidérmico“, fue el 1º en ser aislado: estimula la angiogénesis y aumenta el grosor de la piel, devolviéndole su elasticidad y firmeza, además, aumenta la vascularización de la zona donde se aplica, favoreciendo la aparición de nueva piel, disminuyendo los efectos sobre la misma de la oxidación celular y eliminando las arrugas. Por lo que hoy, los magníficos resultados que se obtienen con su aplicación para acelerar la cicatrización de quemaduras, tratar queloides, acné y estrías, mejorar los resultados de tratamientos de todo tipo (incluso quirúrgicos), favorecer la consolidación de injertos de piel, así como la aplicación post-peeling o como tratamiento de base incorporado a los cosméticos, siguen sorprendiendo a los expertos.

Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares. Al tratarse de un producto obtenido del propio paciente no tenemos riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo.

 


MICRODERMOABRASION

Esta técnica, fue desarrollada en Europa hace varios años, utiliza puntas de diamante que sin dolor elimina las células muertas superficiales de la piel. Después del tratamiento la piel se siente y se ve más suave y uniforme.
Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados para
que su extracción sea más sencilla. Las cicatrices de acné y las estrías son
menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos notorios.

 Este tratamiento se realiza una vez cada 10 a 15 días, dependiendo del caso
para el cual fue indicado y el tipo de piel y tolerancia de cada paciente. Por
lo general se indica un promedio de 6 a 8 sesiones.

 Los beneficios son múltiples:
  Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas
  Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros
  Mejora las estrías cuando es combinado con cremas retinoides y/o peelings
  químicos
  Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el
  envejecimiento y el sol
  Aumenta la circulación para lograr una piel más sana
  No requiere de tiempo de recuperación


RADIO FRECUENCIA FRACCIONADA

Radiofrecuencia fraccionada

Este sistema es la más innovadora opción para realizar subablación, reducción de arrugas y resufacing de la piel de manera fraccional con tecnología de radiofrecuencia. La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido. Esta tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

El aplicador administra energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones sobre la piel a tratar. Esta energía provoca estimulos microscópicas en la epidermis y a causa de ello se inicia una fuerte respuesta de curación. El tejido menos afectado, que rodea las fracciones de piel tratada, acelera este proceso y ayuda a la recuperación y cicatrización. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.

Este tratamiento es propicio para tratar: arrugas finas, flacidez y marcas de expresión. No requiere reposo -aunque la piel se notará enrojecida por unas 2 a 3 horas y es ideal para tratar procesos intermedios de envejecimiento (personas de 30-50 años).

Este proceso no produce un daño importante en la piel por tal motivo se puede hacer durante todo el año, dado que su impacto en la piel es intermedio.


TRATAMIENTO FACIAL DERMA PEN

¿Que es Dermapen?

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel. A diferencia de rodillos de aguja, Dermapen utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.Dermapen es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.
La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.
Es una terapia sin el dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados.


BICHECTOMIA

Bichectomia una forma rapida de afinar tu rostro. La bichectomía es una técnica que está en auge en el sector de cirugía estética. El procedimiento consiste en la extracción, mediante una intervención quirúrgica de carácter menor, de las llamadas bolas de Bichat, unas glándulas de tejido graso que se encuentran en las mejillas, justo por debajo de los pómulos, y separadas completamente de otros tejidos. Estas glándulas no cumplen ninguna función específica en los adultos, sino que solo aportan volumen a la zona, haciendo más redondo el rostro dependiendo de su tamaño y la forma del contorno facial de la persona.

¿Cuándo someterse a una bichectomía?

La bichectomía está indicada para personas delgadas, de cualquier sexo, que tienen un aspecto redondeado y poco definido del rostro, sin que esto se deba a una posible obesidad o sobrepeso. También para personas que deseen tener el rostro más estilizado y anguloso, ya que al extirpar las bolas de Bichat, se consigue dar un aspecto más delgado a la cara, como consecuencia del hundimiento de la mejilla que acentúa más los pómulos.

La cirugía es de carácter menor, pues se trata de unos simples cortes que se realizan en la parte interna de las mejillas, y desde los que se extraen las bolas de Bichat. No es una intervención complicada, dura poco tiempo, aproximadamente 40 minutos, y no necesita grandes cuidados posteriores, por lo que se podrá volver a la rutina diaria nada más salir del centro.

 


ANTICELULITICO Y LEVANTAMIENTO DE GLUTEOS O BUSTO CON COPAS DE CRISTAL

La vacumterapia es  una  técnica  de  tratamiento  que  se  viene utilizando con
grandes resultados desde hace ya varios años. Fue creada en Francia y, luego, al comprobar su efectividad, el sistema llegó hacia otros rincones de Europa. La Vacumterapia  está  catalogada, al  día  de  hoy,  como  la  mejor  alternativa
terapéutica para la celulitis.

La técnica  de  Vacumterapia  consiste, básicamente,  en  la  aplicación  de  una
máquina que, mediante el principio de succión (también conocido como “Vacuum”, de allí el nombre) estimula la irrigación sanguínea de la dermis e hipodermis.
De esta manera, gracias a tal tratamiento, se  producen en la piel increíbles mejoras estéticas y físicas.

Esta terapia se suele desarrollar en sesiones y, lógicamente, el éxito radica en su aplicación constante. La Vacumterapia a punta a tonificar el sistema Circulatorio, estimular el linfático, aumentar la producción de Colágeno, eliminar desechos orgánicos, favorecer la oxigenación, levantar los glúteos, mejorar la calidad general de la piel. Se aconseja, durante el tratamiento, controlar las exposiciones de la piel al sol así como también no se recomienda realizar menos de seis o siete secciones si se va a optar, luego, por alguna cirugía como la liposucción. El tratamiento no daña la piel ni genera dolores en el cuerpo: la terapia es suave y de efecto relajante, masajeador por lo cual no se debe tener temor alguno a someterse a la Vacumterapia.


Otros objetivos de la Vacumterapia abarcan…
  Exfoliar la epidermis
  Desarrollar la flexibilidad de la piel
  Estimular tejidos adiposos
  Bajar la tensión muscular
  Tonificar la piel

La Vacumterapia representa, entonces, uno de los métodos más efectivos y modernos para poder deshacerse de la celulitis. Se trata de un tratamiento de costo no excesivo, que además no presenta dolores ni ningún tipo de daño físico


ULTRASONIDO COMO MESOTERIAPIA

ULTRASONIDO COMO MESOTERAPIA

La mesoterapia consiste en la introduccion subdermica de diferentes productos para ayudar a el tratamiento deseado. En la mesoterapia tradicional por medio de pequeñas agujas se introducen estos productos quimicos por debajo de la piel.

Con el ULTRASONIDO COMO MESOTERAPIA no es necesario el uso de agujas los productos son introducidos debajo de la piel por medio de una onda de ultrasonido lo cual hace este metodo mucho mas seguro pues no es invasivo ni doloroso para el paciente.

La mesoterapia por ultrasonido se utiliza como un apoyo en tratamienientos para celulitis, reductivos, reafirmantes y anti edad o estéticos


PLANCHADO DE ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESION

PLANCHADO DE ARRUGAS Y LINEAS DE EXPRESION:

Por medio de electro estimulación se tonifican los musculos de la cara danto un aspecto mas terso y natural, disminuyendo las arrugas.


LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

¿Qué es una limpieza de cutis?

Como su nombre lo indica, consiste en un limpieza profunda de la piel de la cara (del cutis). Se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas. Se aplica una máscara descongestiva y luego una máscara diferente para cada tipo de piel. También se realizan topicaciones con ácidos y se nutre e hidrata la piel por medio de un masaje con cremas y emulsiones adecuadas a cada caso.

 

¿Por qué son necesarias?

La piel del rostro está constantemente expuesta a la suciedad del ambiente, contaminantes y restos de maquillaje, razón por la que suelen aparecer los antiestéticos puntos negros, espinillas, comedones y granos

En personas jóvenes el recambio celular es rápido, pero disminuye con el paso de los años. Esto hace que en personas de mayor edad el recambio de las células de las capas superficiales de la piel sea muy lento. Las nuevas células tardan en llegar y cuando llegan a la superficie de la piel lo hacen sin vida, sin microcirculación y sin terminaciones nerviosas. De esta manera la piel adquiere un aspecto ajado y viejo

Con las limpiezas de cutis exfoliamos la capa superficial y quitamos las células muertas, quedando la piel más trasparente, traslúcida y obligando a la formación de nuevas células.

 

¿Qué resultados puedo esperar?

La piel del rostro adquiere un aspecto más trasparente, traslúcido, limpio y lozano. De esta manera la piel se verá sana, fina y no grasa.

 

¿Cuántas limpiezas son necesarias?

Varía de acuerdo al grado de suciedad del cutis y al grado de grasa de la piel. En líneas generales pueden ser realizadas cada 30 o 60 días.

 

Para tener en cuenta

La limpieza de piel se realiza para eliminar puntos negros

  • No hay que apretarse la cara porque puede inflamarse y aparecer granos
  • Debe ser hecha por una cosmetóloga profesional y confiable para evitar inflamaciones de la piel


MASCARILLAS FACIALES

CUIDADO FACIAL:

Aplicación de cremas para rejuvenecimiento facial, exfoliación facial, limpieza facial