BBGLOW
BBGLOW

BBGLOW TRATAMIENTO PARA DAR BRILLO Y UNIFICAR TU PIEL

BB Glow Veracruz

Cubrir manchas y poros grandes con maquillaje es simplemente una solución a corto plazo a la que solemos acudir. Si estás cansada de tener que lidiar con las imperfecciones de tu piel, ahora puede ser el momento de dar un paso más firme: aplicar un tratamiento BB Glow.

 

Luchar contra las líneas finas, desigualdades en el tono de piel y brotes en el rostro puede parecer una batalla de nunca acabar, pero algo es seguro: todos pasamos por esto en algún momento.

Hay muchos motivos como la edad, las hormonas, nuestra alimentación, cómo nos exponemos a los rayos ultravioleta y otros aspectos relevantes para definir la vitalidad de nuestra piel y salud en general.

Es una tendencia actual que puede traer muchas mejoras a la piel de tu rostro a través de sus distintos métodos y fórmulas.

 

¿Qué es el tratamiento BB Glow?

Es básicamente un tratamiento para darle brillo a tu piel. Se adapta a las últimas tendencias en tecnología para el cuidado de la piel.

 

El tratamiento BB Glow se aplica de manera intensiva utilizando tecnología “microneedling” basada en nano-agujas indoloras, para penetrar las capas de la piel y lograr una tonalidad con los diferentes pigmentos.

Los tratamientos BB Glow se basan en el suministro de un suero especial, que está fabricado con pigmentos no biodegradables, aproximadamente 40 ingredientes, entre los principales se encuentran el dioxido de titanium, oxido de hierro, aceite mineral, dimeticona, fenoxietanol, parabenos, entre otros.

Este suero se aplica usando agujas minúsculas de policarbonato para penetrar la piel.

Estas “microagujas” son tan pequeñas que apenas se pueden palpar, haciendo que el tratamiento sea extremadamente suave.

Este tratamiento de brillo, sin duda alguna, traerá notorias mejoras a tu piel mientras limpia y destapa los poros.

 

¿Dónde realizar el BB glow?

A pesar de que BB glow es un tratamiento ligeramente invasivo no deja de tener sus posibles complicaciones por tal motivo debe de ser aplicado por personal capacitado  y en instalaciones adecuadas. En la ciudad de Veracruz puedes realizarte el BB glow en Natural Beauty con toda la seguridad de que estas siendo tratada por personal capacitado, excelentes instalaciones y productos de calidad.

BB Glow en Veracruz
BB Glow en Veracruz

¿Cuáles son los efectos de el BBglow?

Los efectos de este tratamiento los notarás de inmediato en tu piel. Algunos de los beneficios más destacados son los siguientes:

*Difumina las manchas de la piel así como las manchas producidas por los rayos UVA.

*Reduce las ojeras de forma muy visible.

*Aminora la presencia de arrugas en la dermis.

*Aporta una mayor luminosidad al rostro creando el efecto “cara lavada”.

*Ayuda a difuminar las cicatrices de acné.

*Hidrata la piel en profundidad por lo que se verá mucho más saludable.

*Deja más homogéneo el tono de la piel provocando un efecto progresivo semi-permanente.

Los resultados de este tratamiento de belleza se pueden ver de forma inmediata, aunque se recomiendan un mínimo de 4 sesiones cada 15 días. Verás que tu piel está mucho más bonita, luminosa y homogénea. Con el paso de los días, irás viendo el efecto y el resto de resultados… ¡algo que te durará de 6 meses a 1 año entero!

 

¿Cuáles son las ventajas del tratamiento BB Glow?

La ventaja más importante de un tratamiento es su duración.

Después de aplicar una sesión, los resultados estarán asegurados por un aproximado de cuatro meses.

El tratamiento es seguro y el suero especial está libre de fragancias, alcohol y alérgenos.

Podrás estar libre de dolor o reposos luego de someterte a este tratamiento, por lo que podrás continuar con tu rutina apenas termines la primera sesión.

 

¿Te conviene el tratamiento?

Si sufres de problemas comunes en la piel de tu rostro y quieres deshacerte de ellos a través de una solución segura, efectiva y duradera, lo más recomendable es acudir a un tratamiento BB Glow.

Con este tratamiento, vas a restaurar el brillo juvenil de tu piel, reduciendo la apariencia de cicatrices de acné, pecas y arrugas, y resaltar la belleza natural de una manera llevadera, sencilla y no invasiva.

Verás excelentes resultados rápidamente, pero debes saber que además el suero especial seguirá trabajando sobre la piel incluso hasta dos semanas después de haber sido aplicado.

Por esa razón, muchos clientes deciden hacerse hasta tres sesiones más para profundizar los beneficios y garantizar la efectividad.

En Natural Beauty  Veracruz somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos los cuales hemos comprobado su eficacia en nuestra clínica integral, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra con una inversión pequeña. Te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791

Te gusto esta información compártela en redes sociales.