DERMAPEN VERACRUZ

¿Que es dermapen?

Dermapen es un tratamiento dermatologico que ayuda a reafirmar la piel y disminuir arrugas finas. Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel. A diferencia de rodillos de aguja, Dermapen utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad específica en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.Dermapen es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.
La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca.
Es una terapia sin el dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, ácido hialurónico y péptidos en la piel lo que mejora los resultados.

 

¿Donde me puedo realizar una sesión de Dermapen?

Siempre es recomendable realizar cualquier procedimiento estético con personal capacitado, recuerda que tu salud es primero y no es buena idea poner en riesgo algo tan importante como tu rostro.En Centro Estético Integral Natural Beauty en Veracruz ®, te puedes realizar la sesión de dermapen de forma segura pues contamos con el personal capacitado para realizar este procedimiento así como instalaciones que cumplen con todos los requisitos de la secretaria de salud.

 

¿Cuántas sesiones son necesarias para lograr una buena respuesta?

Como siempre el numero de sesiones varia según la edad de el paciente, estado de su piel y de el problema que queramos tratare recomienda una serie de 3 a 5 tratamientos para lograr óptimos resultados.

 

¿Distancia entre tratamientos?

Los periodicidad de los tratamientos varia según de cada caso en especial en NATURAL BEAUTY VERACRUZ con gusto podemos realizarte una valoración para informarte de el número de sesiones necesarias y su periodicidad. Después de cada sesión de dermapen es recomendable el uso de algún protector solar de alto grado de protección FPS50+ de preferencia de alguna linea dermatológica pues por lo general estas formulas son mas ligeras y son fáciles de utilizar diariamente, también es recomendable el utilizar alguna crema facial regeneradora o hidratante, en Centro Estético Integral Natural Beauty Contamos con una amplia gama de productos que hemos comprobado su efectividad y de laboratorios reconocidos que puedes adquirir en cualquiera de nuestras sucursales o por medio de nuestra tienda en linea y los recibirás en la comodidad de tu casa.

¿Es Dermapen seguro para los tipos de piel más oscuros?

Debido a que no se están utilizando láseres o IPL, este tratamiento es apto para los tipos de piel más oscuros.

 

¿Es Dermapen doloroso?

Dermapen utiliza agujas muy finas y es relativamente cómodo. Una crema anestésica tópica es todo lo que se puede llegar a necesitar.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

Por una área, cada tratamiento requiere de 30 a 60 minutos.

 

¿Cuáles son los efectos inmediatos al tratamiento?

Puede haber enrojecimiento y sangrado mínimo, posterior al tratamiento.

 

Indicaciones del Dermapen:

  • Arrugas y la densidad de la piel fina
  • Hiperpigmentaciónes
  • Rosácea
  • Cicatrices Hipertroficas, queloides, post acné y postquirúrgicas
  • Flacidez cutánea
  • Daño solar
  • Estrías
  • Rejuvenecimiento
  • Alopecia (calvicie)

En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos los cuales hemos comprobado su eficacia en nuestra clínica integral, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra con una inversión pequeña. Te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791