REJUVENECIMIENTO FACIAL LASER 360 VERACRUZ

¿Que es el rejuvenecimiento facial 360?

El Rejuvenecimiento Facial 360 consiste en la aplicación de tres tecnologías de última generación de forma alternativa como son la luz pulsada intensa, IPL o “láser frío”, el Láser de CO2 fraccionado y la Radiofrecuencia Mono y Bipolar La combinación de estas técnicas consigue rejuvenecer la piel sin pasar por quirófano en sólo 60 días y con resultados claramente visibles desde la primera sesión de tratamiento.
“El tratamiento no precisa anestesia pudiéndose realizar en consulta. Las sesiones de luz pulsada IPL, láser y radiofrecuencia no requieren recuperación posterior. Son tratamientos no ablativos y por ello el paciente puede continuar con su actividad diaria normal . Las sesiones se espacian cada 10 días durante dos meses y son necesarias en este tiempo entre seis y ocho sesiones dependiendo del daño que tenga la piel.
Dentro de los principales signos de envejecimiento cutáneo tenemos las alteraciones en la pigmentación, textura y tono de la piel y aunque realmente lo que podemos hacer médicamente para modificar el envejecimiento intrínseco es poco, si es posible frenar o revertir los signos físicos de el envejecimiento cutáneo extrínseco adoptando una buena higiene de vida y practicando periódicamente tratamientos preventivos y eficaces contra estos signos de envejecimiento .
Rejuvenecimiento Facial 360 le da un giro de 360 grados a la piel del rostro obteniendo un aspecto mucho más joven y saludable. “Es uno de los tratamientos mas exitosos para el rejuvenecimiento de su piel. Utilizando las tres tecnologías punta ya mencionadas con tres tipos de ondas electromagnéticas diferentes en un lapso de 60 días, logrando una mejoria de 360 grados en color, textura, tono y firmeza de la piel, trabajando cara, cuello y escote en la misma sesión de tratamiento.
Por su parte, la energía selectiva IPL es absorbida por las áreas diana (lesiones pigmentadas y lesiones vasculares), sin dañar la piel sana de alrededor. Mejorando el tono cutáneo haciendo desaparecer las manchas y las pequeñas arañas vasculares, trabajando entonces a nivel de la coloración de la piel y cerrando los poros.
En cuanto a la Radiofrecuencia, mejora la sustentación de la piel, logrando un efecto lifting al producir contracción inmediata del colágeno dérmico y estimular la síntesis de nuevo colágeno. Recientes estudios publicados constatan que la contracción de la piel con esta tecnología se sigue produciendo gradualmente entre los dos y seis meses posteriores al tratamiento, obteniendo en la mayoría de los casos, una mejoría continua hasta el año.
El laser de CO2 fraccionado va a trabajar eficazmente sobre las arrugas, poros ,y pequeñas cicatrices estimulando a su vez la síntesis de nuevo colágeno. Crea un efecto térmico ablativo en el punto (pixel), una micro-herida sin afectar al tejido circundante. Estas zonas micro-dañadas lanzan el proceso de curación, de modo que el colágeno se reestructura, la piel se tensa y se mejora la textura de la piel.