LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA VERACRUZ

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Con el paso del tiempo nuestra piel puede llenarse de diferentes impurezas, ya sea células muertas, restos de maquillaje o grasa acumulada y bacterias entre otros. Para terminar con ellas y volver a tener un rostro esplendido, es recomendable una limpieza facial profunda.

 

 

La limpieza facial profunda es fundamental para eliminar las impurezas, granos y puntos negros que se pueden formar en nuestro rostro.

También constituye el primer paso para optimizar cualquier tratamiento estéticos se desee hacer con posterioridad, ya que facilita la penetración en la piel de los compuestos activos pues deja una piel limpia mejorando la permeabilidad de la piel.

¿Qué es una limpieza profunda de cutis?

Como su nombre lo indica, consiste en un limpieza profunda de la piel de la cara (del cutis). Se realizan extracciones de puntos negros, puntos blancos, comedones y pústulas. Se aplica una máscara descongestiva y luego una máscara diferente para cada tipo de piel. También se realizan topicaciones con ácidos y se nutre e hidrata la piel por medio de un masaje con cremas y emulsiones adecuadas a cada caso.

 

¿Por qué son necesarias?

La piel del rostro está constantemente expuesta a la suciedad del ambiente, contaminantes y restos de maquillaje, razón por la que suelen aparecer los anti estéticos puntos negros, espinillas, comedones y granos

En personas jóvenes el recambio celular es rápido, pero disminuye con el paso de los años. Esto hace que en personas de mayor edad el recambio de las células de las capas superficiales de la piel sea muy lento. Las nuevas células tardan en llegar y cuando llegan a la superficie de la piel lo hacen sin vida, sin microcirculación y sin terminaciones nerviosas. De esta manera la piel adquiere un aspecto ajado y viejo

Con las limpiezas de cutis exfoliamos la capa superficial y quitamos las células muertas, quedando la piel más trasparente, traslúcida y obligando a la formación de nuevas células.

 

¿Donde me la puedo realizar?

Siempre es recomendable que todo tipo de tratamiento estético y cosmético en áreas tan importantes como tu rostro sea realizado por personal capacitado en el tema. En  Veracruz te lo puedes realizar en Centro Estético Integral Natural Beauty ® te lo puedes realizar de manera segura pues contamos con el personal capacitado para realizar este procedimiento.

 

¿En qué consiste la limpieza facial profunda?

A grandes rasgos te vamos a contar en qué consiste una limpieza facial profunda profesional, para que sepas qué pasos le aplican a tu rostro en una sesión habitual.

El primer paso que se realiza, luego de determinar tu biotipo cutáneo (tipo de piel), se procede a desmaquillar la piel, después se realiza una suave exfoliación y la remoción manual o con aparatología de los puntos negros que pudieran haber, especialmente en las zonas de mayor formación: la zona .

Después de este paso viene la aplicación de una mascarilla des congestiva para eliminar lo rojo o irritado de la piel post remoción de puntos negros y luego se aplicara algún hidratante ligero y protector solar.

 

 ¿Qué pasa después de una primera sesión de limpieza facial profunda?

 Lo principal que vas a notar es un aspecto más “blanco” de tu piel, fruto de la extracción de los anti estéticos puntos negros, más si estaban en gran cantidad. Por otro lado, vas a notar que la textura de tu piel va a ser mucho más suave y tersa, más uniforme y pareja en toda su extensión.

Siempre es recomendable en casa  mantener tu piel limpia, humectada y protegida, por tal motivo es recomendable el limpiar tu piel con algún jabón de preferencia dermatológico, igual de importante es mantener hidratada tu piel con alguna crema humectante o si ya tienes cierta edad siempre es recomendable el uso de cremas anti edad y si vas a salir a el sol un bloqueador solar. En Natural Beauty contamos con una amplia gama de productos que hemos comprobado su calidad y efectividad en nuestra clínica spa y puedes adquirirlos en cualquiera de nuestras sucursales o por medio de nuestra tienda en linea y recibirlos en la comodidad de tu casa, te los enviaremos por paquetería Dhl o Fedex.

 

¿Qué resultados puedo esperar?

 La piel del rostro adquiere un aspecto más trasparente, traslúcido, limpio y lozano. De esta manera la piel se verá sana, fina y no grasa

 

 

¿Cuántas limpiezas son necesarias?

 Varía de acuerdo al grado de suciedad del cutis y al grado de grasa de la piel. En líneas generales pueden ser realizadas cada 15 a 30 días.

 

Para tener en cuenta

 La limpieza de piel se realiza para eliminar puntos negros

No hay que apretarse la cara porque puede inflamarse y aparecer granos

Debe ser hecha por una cosmetóloga profesional y confiable para evitar inflamaciones de la piel