DERMOABRASION FACIAL

 ¿Qué es la dermoabrasion? y ¿Dónde me la puedo realizar?

Esta técnica, fue desarrollada en Europa hace varios años, con este técnica se realiza un peeling mecánico con puntas de diamante que sin dolor elimina las células muertas superficiales de la piel. Después del tratamiento la piel se siente y se ve más suave y uniforme.

Para realizar este procedimiento se pasa por tu rostro un aparato el cual  va exfoliando tu piel a el mismo tiempo que va recolectando las células muertas e impurezas de la misma.
  Los resultados son inmediatos: los puntos negros y blancos son ablandados para que su extracción sea más sencilla. Las cicatrices de acné y las estrías son menos visibles, los poros dilatados y líneas de expresión son menos notorios.

  • La dermoabrasión es una gran opción para deshacerse de cicatrices faciales.
  • El procedimiento es bastante indoloro. Muchos pacientes experimentan poco o ningún dolor, y pueden volver a la actividad normal a las pocas semanas del tratamiento.
  • Reduce notablemente el aspecto de las cicatrices. La dermoabrasión facial ofrece una penetración más profunda que otros tratamientos para aliviar la apariencia de las cicatrices del acné. Los resultados difieren entre los individuos, pero casi todo el mundo ve una mejora.

 

¿Cuáles son los beneficios?
Ayuda a disminuir las líneas de expresión y arrugas finas

Reduce la hiperpigmentación y la ampliación de poros

Mejora las estrías cuando es combinado con cremas retinoides y/o peelings químicos

Reduce los rastros de los daños superficiales en la piel producidos por el envejecimiento y el sol.

Aumenta la circulación para lograr una piel más sana

No requiere de tiempo de recuperación

¿Cuántas sesiones son necesarias? y ¿Cada cuánto tiempo se recomiendan?

 Este tratamiento se realiza una vez cada 10 a 15 días, dependiendo del caso para el cual fue indicado y el tipo de piel y tolerancia de cada paciente. Por lo general se indica un promedio de 6 a 8 sesiones.

 

¿Cuáles son los cuidados posteriores de la dermoabrasion?

 A el terminar la sesión es normal que la piel salga un poco irritada debemos de tomar en cuenta que le acabamos de realizar un peeling mecánico y es normal un ligero enrojecimiento en la piel, se recomienda el uso de un bloqueador solar de alto nivel de protección PFS 50+ de preferencia de una linea dermatológica pues sus formulas suelen ser mas ligeras y las puedes utilizar todo el día incluso maquillarte y te proporcionan un alto nivel de protección. También es recomendable el uso en casa de cremas hidratantes o regeneradoras, después de realizar la dermoabrasion es un excelente momento para aplicar varios tipos de crema pues se encuentra expuesta células nuevas en la piel y el nivel de absorción de la piel es mayor.

¿Puedo combinar la dermoabrasion con algún otro tratamiento facial?

La dermoabrasion se puede combinar con múltiples tratamientos faciales, en varios protocolos anti edad, para disminuir marcas de acné o estrías se utiliza combinado con otros servicios mejorando los resultados, pero es muy importante dejar pasar el tiempo indicado entre cada sesión según el protocolo, por tal motivo te recomendamos que solo te realizas este servicio con personal capacitado en tratamientos estéticos.

Existen una amplia gama de productos estéticos corporales y faciales que hemos probado su eficacia en nuestra clínica y puedes adquirir en cualquiera de nuestras sucursales o en nuestra   tienda   en   linea   y   recibirlos   en   la comodidad de tu casa.

 

¿Cuales son los efectos secundarios de la dermoabrasion?

Enrojecimiento e hinchazón. Después de la dermoabrasión, la piel tratada estará roja e hinchada. La hinchazón comenzará a disminuir en unos pocos días o una semana,

Acné. Es posible que observes pequeñas erupciones blancas (milia) en la piel tratada. Estas erupciones generalmente desaparecen solas o con el uso de jabón o una esponja abrasiva.

Poros dilatados. La dermoabrasión podría provocar el aumento de tamaño de los poros. Generalmente, los poros se encojen y alcanzan un tamaño casi normal después de que la hinchazón disminuye.

Todos los efectos secundarios son locales y momentáneos, suelen durar algunas horas como máximo.

 

¿Donde me puedo realizar la dermabrasion?

En Centro Estético Integral Natural Beauty en Veracruz®, te puedes realizar la dermoabrasion de forma segura pues contamos con el personal capacitado para realizar este procedimiento así como instalaciones que cumplen con todos los requisitos de la secretaria de salud.

 En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos los cuales hemos comprobado su eficacia en nuestra clínica integral, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad nuestros productos y obtener ingresos extra con una inversión pequeña. Te invitamos a que nos contactes a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791