PLASMA RICO EN PLAQUETAS VERACRUZ

¿Que es el plasma rico en plaquetas o PRP?

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial, es un método natural y efectivo en lo que se busca es la estimulación de la piel para su restructuración celular.

Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas.

 

Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel.

 

 Uno de los factores de crecimiento, llamado “factor de crecimiento epidérmico“, fue el 1º en ser aislado: estimula la angiogénesis y aumenta el grosor de la piel, devolviendo su elasticidad y firmeza, además, aumenta la vascularización de la zona donde se aplica, favoreciendo la aparición de nueva piel, disminuyendo los efectos sobre la misma de la oxidación celular y eliminando las arrugas. Por lo que hoy, los magníficos resultados que se obtienen con su aplicación para acelerar la cicatrización de quemaduras, tratar queloides, acné y estrías, mejorar los resultados de tratamientos de todo tipo (incluso quirúrgicos), favorecer la consolidación de injertos de piel, así como la aplicación post-peeling o como tratamiento de base incorporado a los cosméticos, siguen sorprendiendo a los expertos.

 

Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares. Al tratarse de un producto obtenido del propio paciente no tenemos riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo.

¿Donde se realiza el procedimiento de Plasma Rico en Plaquetas?

El plasma rico en plaquetas o PRP en  Veracruz te lo puedes realizar Centro Estético Integral Natural Beauty, contamos con médicos certificados para realizar este servicio, así como instalaciones que cumplen todos los requisitos de la secretaria de salud higiene y calidad  como clínicas especializadas en tratamientos cosméticos. Es muy importante no pongas en riesgo tu salud y que siempre busques se una clínica que cumpla con los lineamientos necesarios de Higiene. El procedimiento es muy fácil y te explicaremos los pasos a continuación.

Se recomienda complementar la sesión de Plasma Rico en Plaquetas con algunos productos ya sean regeneradores celulares en crema, bloqueadores solares entre otros. Existen una amplia gama de productos estéticos corporales y faciales que hemos probado su eficacia en nuestra clínica y puedes adquirir en cualquiera de nuestras sucursales o en nuestra   tienda   en   linea   y   recibirlos   en   la comodidad de tu casa.

¿Como se realiza el plasma ricon en plaquetas?

Es un tratamiento ambulatorio que se realiza en la consulta. Tras la limpieza y preparación de la zona a tratar se aplica una crema anestésica. Se realiza una extracción de sangre del propio paciente, de la que se obtendrá el plasma rico en plaquetas, tras someterla a una centrífuga y activarla. Una vez preparada se aplicará a través de multipunciones con una aguja muy fina, en forma de mesoterapia.

 

¿Cuantas sesiones son necesarias?

El número de sesiones dependerá del estado de la piel de cada paciente. Habitualmente la propuesta es de 3 sesiones espaciadas cada mes. A parir del año deberá realizarse un mantenimiento que consistirá en una sesión cada 6 o 12 meses. Los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas tienen que actuar estimulando el tejido, por tanto, no hay un resultado instantáneo. Los efectos aparecen con el paso de los días y aumentan a medida que éstos transcurren. El efecto es máximo a los 20/30 días tras el tratamiento

 

¿Cuales son los efectos secundarios de el plasma rico en plaquetas?

 El plasma rico en plaquetas tiene una baja cantidad de efectos secundarios, a el ser extraído de tu propio cuerpo las posibilidades de una reacción o rechazo son casi nulas. Los principales problemas que se pueden presentar en el plasma rico en plaquetas son de tipo local a nivel de piel, a el terminar la sesión la piel puede salir ligeramente irritada lo cual es completamente normal pues debemos de tomar en cuenta que se le acaban e realizar múltiples inyecciones este enrojecimiento desaparece después de unas horas. Otros de los efectos secundarios comunes son la aparicion de pequeños moretones en el área aplicada, esto es principalmente por la ruptura de pequeños vasos sanguíneos a la hora de realizar las inyecciones, esto es perfectamente normal y tiende a desaparecer después de unos días.

 

¿Cuales son los cuidados que debo de tener después de una sesión de Plasma Rico en Plaquetas PRP?

Los cuidados son muy básicos, principalmente cuidar y mantener limpia en área donde se realizaron las inyecciones para evitar alguna posible infección, no utilizar maquillaje el día después de realizar la sesión, evitar playa o alberca durante algunos días.

 

En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos los cuales hemos comprobado su eficacia en nuestra clínica integral, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad nuestros productos y obtener ingresos extra con una inversión pequeña. Te invitamos a que nos contactes a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791