RADIO FRECUENCIA FRACCIONADA

Radiofrecuencia fraccionada

Este sistema es la más innovadora opción para realizar subablación, reducción de arrugas y resufacing de la piel de manera fraccional con tecnología de radiofrecuencia. La radiofrecuencia es conocida por su capacidad de regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido. Esta tecnología entrega energía térmica de forma fraccionada en la dermis profunda, con un impacto significativo pero con una mínima afección de la capa más superficial de la piel. La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

El aplicador administra energía de radiofrecuencia bipolar por fracciones sobre la piel a tratar. Esta energía provoca estimulos microscópicas en la epidermis y a causa de ello se inicia una fuerte respuesta de curación. El tejido menos afectado, que rodea las fracciones de piel tratada, acelera este proceso y ayuda a la recuperación y cicatrización. El resultado es una piel con aspecto más firme y rejuvenecido.

Este tratamiento es propicio para tratar: arrugas finas, flacidez y marcas de expresión. No requiere reposo -aunque la piel se notará enrojecida por unas 2 a 3 horas y es ideal para tratar procesos intermedios de envejecimiento (personas de 30-50 años).

Este proceso no produce un daño importante en la piel por tal motivo se puede hacer durante todo el año, dado que su impacto en la piel es intermedio.

Este tratamiento es una nueva terapia Anti-envejecimiento; la radiofrecuencia tiene la capacidad de regenerar las fibras de colágeno y elastina de la piel de adentro hacia afuera, al tener las microagujas lo que provoca son milimétricas lesiones que logran una mayor profundidad de la RF, provocando al mismo tiempo una regeneración celular, obteniendo resultados de una piel firme y rejuvenecida con el máximo resultado sin efectos secundarios, y sin cirugía.

 

¿En qué consiste la RF fraccionada con microagujas?

 

El sistema se basa en la aplicación localizada e indolora de radiofrecuencia fraccionada a través de un dispositivo manual, manejado por un medico, que consiste en 25 microagujas de apenas 300 micrones de sección (un micrón es la milésima parte de un milímetro). La energía de la radiofrecuencia, es regulada en intensidad por el medico, puede producir la vibración o el calentamiento de los tejidos, pero sin afectar las capas aledañas de la piel, debido a su acción precisa y localizada.

 

¿Cuantas sesiones son necesarias?

 

Se necesita de 3 a 5 sesiones para lograr óptimos resultados.

¿Es dolorosa la aplicación?

 

La radiofrecuencia fraccionada utiliza agujas muy finas y es relativamente cómoda. Una crema anestésica tópica es todo lo que se puede llegar a necesitar para que no sea molesto.

 

Efectos secundarios

 

Eritema (enrojecimiento) e inflamación que disminuye en horas.

 

Indicaciones:

 

  • Arrugas y la densidad de la piel fina
  • Flacidez cutánea
  • Daño solar
  • Estrías
  • Rejuvenecimiento