DEPILACION LASER CON IPL Ó FOTODEPILACION

¿Qué es la depilación IPL?

 También llamada fotodepilación ipl, suele confundirse con la depilación láser, pero el láser y la depilación ipl o con luz pulsada intensa son dos métodos distintos de depilación.

 La luz pulsada intensa, sistema abreviado como IPL, es un tipo de tecnología con tratamientos que utilizan luz policromática (es decir, de varios colores) para eliminar los folículos pilosos, o lo que es lo mismo, la raíz de los pelos.

 El espectro de luz utilizado va por lo general de los 500 a los 1200 nm, un rango realmente amplio en comparación con otras técnicas. Ahora bien, es muy común el uso de filtros para recortar este rango y atacar a folículos especiales de la piel.

 Sin embargo la Depilación Láser elimina el vello corporal a través de un sistema de luz monocromática (de un solo color). Dos métodos o tratamientos distintos para recortar el vello púbico pero para un mismo fin: la depilación definitiva.

 Este tipo de depilación luz pulsada no es tan conocida como la depilación láser, aunque estos últimos años ha ganado bastante popularidad debido a que trabaja con mayor eficacia en pieles más oscuras y es indolora.

En NATURAL BEAUTY VERACRUZ tenemos el equipo mas nuevo y avanzado de Depilación Láser en Veracruz y Boca del rio con Ultra IPL SHR SSR OPT y la nueva tecnología AFT y EDF + Elight

Con el Sistema, usted tendrá acceso a lo mejor del Láser de VII generación combinado con la vanguardia de la micro radiofrecuencia, mejor que el láser de diodo y 10 veces más seguro, para obtener los resultados óptimos en 21 categorías dermo-estéticas.

Un Sistema de pulso Láser enfriado  de enorme fluido el cual se puede aplicar SIN PROVOCAR DOLOR ALGUNO y que elimina el vello en promedio en 8-10 sesiones algo que no pueden decir muchos.

Gracias a esta nueva técnica que combina dos diferentes tecnologías se disminuye el dolor a una cantidad casi imperceptible, primero se hace un disparo de radio frecuencia el cual prepara la piel estirándola lo cual hace que se exponga  la base de el vello(folículo),inmediatamente después de esto la maquina hace un segundo disparo en esta ocasión de luz pulsada la cual mata el folículo, la ventaja de esta técnica es que a el estar mas expuesto el folículo la cantidad de luz necesaria es menor para llegar a el lo cual se traduce en menor irritación de la piel y menos dolor incluso en zonas muy sensibles. 

¿Cuantas sesiones son necesarias? y ¿Cada cuanto tiempo se recomiendan?

La depilacion IPl ó Fotodepilación es un proceso largo que requiere de varias sesiones. El numero de sesiones varia según varios factores como son color del vello, grosor del vello, color de piel, zona a tratar, factores hormonales entre otros pero en promedio se usan entre 8 y 10 sesiones. Las sesiones se hacen cada 21 días

¿Debo de tener algún cuidado antes de la sesión ?

Antes de cada sesión es necesario depilar el área a tratar  con rastrillo por la mañana el día de la cita, es muy importante que solo sea con rastrillo pues este método corta el vello pero deja intacta la raíz de el vello o folículo el cual nos interesa trabajar durante la sesión. No es recomendable depilar con otros métodos como la cera o cremas para depilar pues estos otros métodos afectan el folículo.

¿Que cuidados debo de tener después de la sesión de depilación?

La luz pulsada IPl es una luz intensa que se focaliza en una pequeña área de el cuerpo, por tal motivo en pieles muy sensibles es relativamente común que exista algún enrojecimiento pasajero, después de cada sesión se recomienda usar una crema bloqueadora solar de alto nivel de protección FPS50 de preferencia de grado farmacéutico y no sobre exponerse a los rayos solares por dos días, no consumir alcohol un día antes y un día después de la sesión, no consumir mariscos una semana después de la sesión. En Centro Estético Integral Natural Beauty contamos con una amplia gama de productos de lineas dermatológicas para el cuidado de tu piel de forma habitual o después de algún tratamiento estético puedes adquirir estos productos en cualquiera de nuestras sucursales o por medio de nuestra tienda en linea y recibirlos en la comodidad de tu casa.

¿Que resultados debo de esperar después de la sesión?

Después de las sesiones 1 a 3 tu vello seguirá saliendo de forma habitual solamente notaras que sale un poco mas delgado, en las sesiones 4 a 7 notaras que deja de salir por pequeñas áreas, estas áreas sin vello irán creciendo según se avanza con las sesiones hasta que en las ultimas sesiones notaras que ya no sale definitivamente.

 

¿La depilación por luz pulsada intensa tiene efectos secundarios?

Otra de las preguntas frecuentes, es si la depilación con luz pulsada duele o si tiene riesgos.

A pesar de que la depilación IPL es un sistema de depilación muy seguro, las consecuencias de la depilación con luz pulsada son distintas según la persona, el tono de piel o el vello y además pueden surgir complicaciones y efectos secundarios, en la mayoría de casos leves pero que está bien que conozcas de antemano. Estos son los efectos secundarios de la depilación con luz pulsada más frecuentes:

 Irritación de la piel y enrojecimiento. Sobre todo en pieles muy sensibles. No suele durar demasiado, un par de días como máximo.

Hipo pigmentación temporal: Pueden aparecer pequeñas manchas en las zonas afectadas que se irán al cabo de unas semanas.

Edema peri folicular: Enrojecimiento de la zona que rodea cada pelo.

 

 En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos los cuales hemos comprobado su eficacia en nuestra clínica integral, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra con una inversión pequeña. Te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791