FAJA DE YESO REDUCTORA Y MOLDEADORA

 FAJA DE YESOTERAPIA EN NATURAL BEAUTY VERACRUZ

 

La Faja de Yeso es un tratamiento reductor de la grasas localizadas en el abdomen y cintura con ella podras

moldear y reducir  a el mismo tiemp tu cintura de forma rápida y segura.

La faja está hecha con 6 capas de yeso grado médico y recubierta con tela de algodón para proteger tu piel y evitar sentir las molestias del roce directo del yeso sobre la piel.

FORMA DE USO

Utilizar la faja durante todo el día y quitar durante la noche durante 2 semanas.

Es recomendable utilizar algún gel acondicionador reductor para dar elasticidad a la piel. En Natural Beauty recomendamos que se utilize junto con las cremas reductoras  LIPO OUT ó LIPO GYM que cuentan con un efecto termo activo el cual se potencializa con el uso de la faja dando mejores resultados. Estos productos también se encuentran de venta en natural beauty veracruz.

La faja de FAJA DE YESO NATURAL BEAUTY cuenta con un diseño tipo corsé el cual la hace muy fácil de poner y quitar.

Se recomienda el tomar por lo menos 5 vasos de agua al día mientras se utilice la FAJA DE YESO NATURAL BEAUTY.

A medida que va perdiendo los centímetros, puede ir ajustando la faja cada vez más hasta perder los centímetros deseados. El tratamiento dura 2 semanas, y la faja aproximadamente 4 meses, depende del cuidado que se le dé, es decir, Ud. la puede volver a usar cuando lo desee dentro de ese periodo.

El objetivo para que trabaje la faja es inmovilizar la zona abdominal y por el efecto termico de el yeso reducir medidas y moldear tu cuerpo. La FAJA DE YESO NATURAL BEAUTY no debe estar demasiado apretada al punto de llegar a causar dolor.

Compuestos: Faja con cubierta de algodón rellena con 6 capaz de yeso lipolítico.

BENEFICIOS

• Reduce la cintura en poco tiempo
• Elimina la flacidez del abdomen
• Puede reducir hasta 2 tallas en 2 semanas
• Elimina y reduce grasa del abdomen
• Unisex

¿DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

La faja de yesoterapia  es un producto el cual forma parte de los tratamientos que habitualmente recomendamos dentro de nuestra clínica pues ha demostrado su efectividad con múltiples pacientes, asi como también ha demostrado ser un producto seguro y con rápidos resultados.

Este producto lo puedes encontrar en cualquiera de las sucursales de Natural Beauty, o puedes adquirirlo en nuestra tienda el linea y te lo enviaremos a cualquier parte de la República.

¿TE GUSTARIA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO A PRECIO DE MAYOREO Y OBETENER GANANCIAS VENDIENDOLO EN TU CIUDAD ?

En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, tenemos clínicas de control de peso y servicios estéticos, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra, con una inversión baja. Te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791

INSTRUCCIONES PARA AJUSTE Y MOLDEO

EL PROCESO DE MOLDEADO ES SUMAMENTE FACIL Y PUEDES REALIZARLO EN CASA SIN NINGUN PROBLEMA

 

NOTA: Estos pasos solo deben de ser realizados la primera vez que se utiliza la faja, una vez realizados estos pasos el yeso se endurecera y ya no se debe de volver a mojar la faja.

 

1- Verificación de Medida, Ponga la faja de yesoterapia sin humedecer en el contorno de su abdomen. Verifique que queden de 15 a 20 cm de su espalda sin cubrir. Es necesario verificar que la talla de la faja es correcta para usted, porque una vez humedecida no aceptamos cambios ni devoluciones

 2- Vierta en un recipiente plano la cantidad suficiente de agua tibia que le permita cubrir totalmente la faja de yesoterapia y sumérjala por un periodo de 60 segundos en forma continua. Este es el paso más importante ya que el yeso que está en el interior de la faja debe quedar completamente mojado para que quede compactado.

3-Retiro del exceso de agua. Retire la faja del recipiente con agua y presione la faja por ambos lados.

4-Retiro del exceso de agua con una toalla. Después de presionar la faja para retirar el exceso de agua, coloque en una superficie plana una toalla que pueda cubrir la faja por ambos lados. En una mitad coloque la faja de yesoterapia y con la otra mitad cúbrala por completo. Presione firmemente con las palmas de las manos sobre la toalla que cubre la faja de yeso para ayudar a la tela a que absorba el exceso de humedad y compacte por completo el yeso en el interior. Por ningún motivo estruje, retuerza o enrolle la faja.

5-Moldeo de la faja. Coloque la faja de yeso en su abdomen, sosteniendo con las dos manos debajo del pecho, mientras que otra persona coloca el cordón dentro de los orificios y empieza a cruzarlos en forma de zigzag desde la parte superior hasta la parte inferior. Este amarre debe ser en la parte de la espalda de la persona. La parte más ancha de la faja debe ser la parte inferior. Con las palmas de sus manos moldee la faja sobre su cuerpo, evitando la formación de arrugas apriete el cordón levemente solo para efectos de mantener la forma en la faja. Mientras la faja esté húmeda no debe sentarse ni agacharse para mantener el molde fijo de su cuerpo.

6-Ajuste Final. Una vez que la faja de yesoterapia se seque completamente, apriete el cordón con una mayor tensión, sin que esta le cause excesiva presión ni dolor. Es importante para su salud que no la apriete demasiado, solamente lo necesario para inmovilizar el abdomen, la idea no es verse delgado por una faja muy apretada si no con los resultados del tratamiento. No apriete demasiado, recuerde que el cordón de la yesoterapia tiene una capacidad de tensión necesaria para el uso de la faja de yeso. Para obtener los resultados esperados debe mantener la faja puesta día y noche y solo debe retirarla para cuando usted se bañe. Lo ideal es usar el tratamiento 2 semanas seguidas y puede reforzarlo con un gel reductor aplicándolo una vez al día.

Si te gusto esta información compártela con tus amigos.

SIGUENOS EN NUESTRA REDES SOCIALES