BENEFICIOS DEL OZONO

El ozono es un gas que se usa en medicina desde hace más de un siglo como agente terapéutico. Entre las variadas acciones que presenta, destacan la actividad oxigenante y antioxidante.

 

La piel, al ser el tejido más expuesto a la acción de la luz y a la oxidación prematura, precisa para mantener sus estados sanos y jóvenes, de unos cuidados especiales y de potentes oxigenantes y antioxidantes.

 

Gracias a la investigación, se ha comprobado que muchas de las propiedades del ozono se pueden conservar bien en aceites vegetales cuando estos son sometidos a adecuados controles y procesos de ozonización.

 

Además, se comprobó que esta forma de producir compuestos ozonizados se mantenía estable en el tiempo y que los aceites vegetales ozonizados conservan muchos de los compuestos que se forman en el organismo cuando se administran de forma sistémica, teniendo especiales aplicaciones dermatológicas sin provocar efectos secundarios y pudiendo ser aplicados en todo tipo de piel, incluida en las del bebé o pieles enfermas.

 

El ozono aplicado sobre la piel sana actúa como potente antiarrugas. En casos de problemas agudos como las quemaduras o las contusiones, es especialmente efectivo.

 

La aplicación de aceite ozonizado sobre la piel lesionada da lugar a un aumento de la energía celular. Los test demuestran un incremento de la formación de nuevos vasos sanguíneos después de aplicar aceite ozonizado.

 

Son muchas las propiedades del ozono cuando es aplicado en la práctica médica: germicida, inmunomodulador, oxigenante, cicatrizante, antioxidante y antiinflamatorio.

 

Aplicación cosmética

 

A nivel cosmético, se conservan en alto nivel muchas de las propiedades en los aceites y cremas de ozono, especialmente:

 

Activador de la microcirculación
Mejora del metabolismo celular del oxígeno
Estimula la reparación cutánea
Revitaliza la piel
Activa sistemas antioxidantes

 

El conjunto de estos efectos en los aceites de OZONO lo convierte en un producto con unas propiedades cosméticas únicas para el mantenimiento de la piel.

 

También existe un incremento de fibroblastos por la acción del aceite ozonizado, cuya función es producir elastina y colágeno en general, moléculas proteicas que se encargan de dar sostén y elasticidad a la piel, así como degradar el colágeno viejo, dando lugar así a una piel más tersa y joven.

 

JABON DE OZONO

Jabón de origen 100% natural, elaborado a base de aceite vegetal de girasol y gas ozono (aceite ozonizado) que brinda un gran beneficio a la piel de toda la familia eliminando: piel seca, cutis graso, acné, inflamación, enrojecimiento, quemaduras solares, verrugas, manchas (paño), dermatitis, herpes labial, caspa, pie de atleta; además: aclara la piel, ayuda a la cicatrización de heridas, retarda el envejecimiento, desvanece estrías, entre muchos otros beneficios.

Al contener ingredientes de origen natural no produce ningún efecto secundario y puede ser utilizado por cualquier miembro de la familia: niños (incluso recién nacidos), adultos y personas mayores; tiene una acción instantánea, elimina gérmenes, bacterias y virus que se encuentra en le ambiente y son causantes de muchas enfermedades.

Puede emplearse como auxiliar en tratamientos médicos, además de usarse para el baño diario o simplemente para lavarse las manos y tener la seguridad de quedar completamente limpio.

Contenido neto 120gr

¿DONDE LO PUEDO CONSEGUIR?

El jabón de ozono es un producto el cual forma parte de los tratamientos que habitualmente recomendamos dentro de nuestra clínica pues ha demostrado su efectividad con múltiples pacientes.

Este producto lo puedes encontrar en cualquiera de las sucursales de Natural Beauty, o puedes adquirirlo en nuestra tienda el linea y te lo enviaremos a cualquier parte de la República.

JABON DE OZONO

El ozono es un gas que se ocupa en medicina desde hace mas de un siglo como agente terapeutico, entre sus varias propiedades destacan su capacidad oxigenante y anti oxidante.

Contenido Neto 120GR

 

MX$250.00

  • disponible
  • Envio inmediato1

¿TE GUSTARIA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO A PRECIO DE MAYOREO Y OBETENER GANANCIAS?

En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos esteticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra  te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791

SI TE GUSTO ESTA INFORMACIÓN COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES