ENCERADO CAPILAR CON EFECTO BOTOX

El botox capilar es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su formula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.

NUTRE, ELIMINA EL FRIZZ y ALACIA*

El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso.

El producto tiene la capacidad de recuperar la estructura del cabello sin perder volumen. Su pelo se verá más brilloso y  sedoso, facilitando el cepillado.

Uno de los aspectos mas nombrados al hablar de los resultados, es su capacidad de reducir el frizz en melenas onduladas o eliminarlo por completo, en el mejor de los casos. También aumentará el cuerpo y volumen de cabellos de cabellos finos.

Una ventaja importante del botox capilar es su capacidad de reparar las puntas abiertas.

Se puede utilizar en absolutamente cualquier tipo de cabello, a diferencia de otros tratamientos disponibles en la actualidad que sólo se adaptan a ciertos tipos. Además no interfiere con otros tratamientos que hayas realizado en tu cabellera.

Los resultados del botox capilar son visibles desde un primer momento, dado que el producto tiene efectos inmediatos.

Es importante subrayar que los resultados finales varían de acuerdo al tipo de cabello y su estado al realizar el tratamiento. El único requsito para mantener este tratamiento es lavarse el cabello con shampoo libre de sulfatos, con esto lograras mantener el efecto por 3 a 4 meses.

*Alacia hasta un 80% el cabello.