LOS 8 SECRETOS ESCONDIDOS DE EL BAÑO SAUNA QUE BENEFICIAN TU SALUD

El uso de el baño sauna se remonta a tiempos inmemorable, y su uso se ha esparcido hacia varias partes de el mundo, pues es un excelente método de relajación y eliminación de toxinas de nuestro cuerpo de forma natural entre muchos otros beneficios no tan conocidos y que a continuación descubriremos.

 

Músculos tonificados:

  Las sesiones de sauna contribuyen a bajar la presencia de grasa, reducir la celulitis y aliviar el dolor y la fatiga articular. Pasar tiempo en ella también ayuda a perder peso al aumentar la intensidad y la frecuencia de las tasas metabólicas.

 

Circulación sanguínea mejorada:

Las saunas calientes hacen que los vasos sanguíneos sean más flexibles, aumentando la circulación de la sangre y favoreciendo la desintoxicación y la oxigenación completas de los tejidos del cuerpo. De esta manera, también favorecen la distribución óptima de nutrientes, con efectos beneficiosos para el pelo, la piel o las uñas. También es una cura comprobada para varias dolencias respiratorias, incluyendo la congestión del pecho y la bronquitis, pues ayuda en el drenaje natural de los senos paranasales.

 

Salud óptima para tu corazón:

 Durante una sesión de sauna, los latidos cardíacos de la mayoría de las personas aumentan en más de un 50-75%, de forma parecida a un entrenamiento físico. En un informe publicado por el Colegio Americano de Cardiología, los investigadores revelaban que las saunas también ayudan en el tratamiento de las enfermedades coronarias. 

 

Depuración a través de la sudoración:

  La sudoración es el mecanismo natural de la limpieza del cuerpo y las saunas ayudan a eliminar los productos de desecho mediante ella. Cabe recordar que más del 30% de los desechos corporales totales son expulsados a través del sudor, por lo que la sudoración profusa de la sauna contribuye a a la desintoxicación del cuerpo. Además, el calor expande los vasos e incrementa el flujo sanguíneo.

 

Fortalecimiento del sistema inmunológico:

 La temperatura de la piel aumenta sube hasta más de 40 grados, mientras que la temperatura interna del cuerpo alcanza los 38. Esto desencadena “un falso estado de fiebre”, que estimula al sistema inmunitario a producir anticuerpos y glóbulos blancos que combaten enfermedades, haciéndote más resistente ante ellas.

 

Mejora de la calidad del sueño:

 Son muy recomendables para las personas que padecen insomnio. De hecho, se estima que una sesión de quince minutos equivale para mejorar la higiene del sueño a una hora de caminata o entrenamiento enérgico.

 

Evita infecciones:

Las altas temperaturas experimentadas durante una sesión de sauna producen un aumento en la producción de energía celular interna, que a su vez garantiza una curación eficiente. Numerosos agentes patógenos que causan enfermedades, como virus y tumores, son destruidos por este calor, lo que evita las infecciones recurrentes.

 

Buenas para la salud mental: 

Son fantásticas para reducir su estrés diario y experimentar mayores cotas de relajación. Son recomendables para personas que padecen ansiedad o depresión.

 

   Como puedes ver el baño sauna es mucho mas que solo un servicio relajante, utilizado con frecuencia puedes proporcionar múltiples beneficios en tu salud. En natural beauty ponemos a tu disposición este servicios el cual podrás combinar con muchos otros tratamientos para consentir tu cuerpo.

 

 

 En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos los cuales hemos comprobado su eficacia en nuestra clínica integral, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra con una inversión pequeña. Te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791