AntiOx SPF30 Crema Antioxidante facial LaviGor

Crema facial antioxidante con protección solar alta, combina tres moléculas de última generación contra los radicales libres causados por agentes externos (radiaciones solares, contaminación ambiental), y previene su formación.

Para todo tipo de pieles. Evita y corrige la pérdida de elasticidad, la aparición de líneas de expresión y la formación de arrugas, consecuencias directas del deterioro progresivo de componentes elementales de la piel, como el colágeno, la membrana celular e incluso el propio ADN celular, por la acción de los radicales libres; previene el eritema solar y los efectos del fotoenvejecimiento; y protege frente a la polución.

¿Qué es la oxidación celular?

A nivel biológico y fisiológico, la oxidación celular es el proceso de alimentación y desgaste de nuestras células. Avancemos un poco más, nuestro principal combustible es el oxígeno, sin él, nuestras células son incapaces de sobrevivir. Pero este oxígeno que consumimos, no sólo sirve para producir energía en nuestras células, si no que un porcentaje del oxígeno produce radicales libres. Estos radicales libres se forman de manera habitual en el cuerpo al metabolizar el oxígeno, así que a la vez de alimentar nuestras células, el oxígeno de nuestra respiración nos está oxidando.

Los radicales libres que mayor actividad tienen en el organismo son: “grupo hidroxilo (-OH)”, “anión superóxido (-O2)” y “peróxido de hidrógeno (H2O2)”. Todos ellos desencadenados por el consumo de oxígeno.

Un equilibrado nivel de radicales libres en el organismo es normal, e incluso intervienen en diversos procesos de biosíntesis. La problemática con estas partículas es cuando se produce una proliferación excesiva en el organismo, y este es incapaz de ejercer el control sobre esta proliferación masiva, viéndose afectado en diferentes estadios.

Los antioxidantes contrarrestan esta actividad, neutralizando los radicales libres y formando moléculas más estables.

La crema facial Antiox SPF30 de laboratorios LaviGor es una manera excelente de prevenir la oxidación celular, gracias a sus compuestos altamente antioxidantes, hidratantes y fotoprotectores que describiremos a continuacion ayudan a tu pie a mantener un estado optimo  y de esta manera disminuir el envejecimiento. 

¿Donde la puedo conseguir?

La crema antioxidante antiox FPS30 de laboratorios LaviGor la puedes conseguir en cualquiera de nuestras sucursales  en Veracruz de Centro Estético Integral Natural Beauty ® , contactandonos a el 2293300445 o puedes adquirirla en nuestra tienda en linea y recibirla en la comodidad de tu casa te la enviaremos por paquetería DHL o Fedex

AntiOx FPS30 50mg Crema Antiooxidante Laboratorio LaviGor Laboratorio de España

Crema facial antioxidante con protección solar alta, combina tres moléculas de última generación contra los radicales libres causados por agentes externos (radiaciones solares, contaminación ambiental), y previene su formación.Para todo tipo de pieles. Evita y corrige la pérdida de elasticidad, la aparición de líneas de expresión y la formación de arrugas, consecuencias directas del deterioro progresivo de componentes elementales de la piel, como el colágeno, la membrana celular e incluso el propio ADN celular, por la acción de los radicales libres; previene el eritema solar y los efectos del fotoenvejecimiento; y protege frente a la polución

MX$1,800.00

  • disponible
  • Envio inmediato1

 

 PRINCIPIOS ACTIVOS:

– Hidroxitirosol (antioxidante y antiinflamatorio)

– AA2GTM[AscorbicAcid 2-Gluciside] (antioxidante, aclarante y regenerante)

– Resveratrol (antioxidante y efecto Botox-like)

– Rutina (antioxidante y refuerza microcapilares)

– Aceite de Argán (antioxidante,regenerante y estimulante celular)

– Coenzima Q10 (antioxidante y regenerante)

– Imperatacylindrica (hidratante 24 h)

– Chondruscrispus (hidratante)

– Complejo de extractos vegetales y levadura de cerveza (remineralizante y antioxidante

– Filtros solares físicos y orgánicos (fotoprotección alta SPF 30)

 

INDICACIONES Y BENEFICIOS:

– Efecto Botox-like

– Piel suave y luminosa

– Regeneración cutánea

– Evita los daños de ADN celular

– Promueve la síntesis de colágeno

– Protección frente a los radicales libres

– Hidratación de efecto inmediato 24 horas

– Aporta los nutrientes necesarios para la piel

– Previene el eritema solar y los efectos del fotoenvejecimiento

– Sin parabenes

– Protección alta SPF 30

FORMA DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche con un ligero masaje, hasta su completa absorción. En pieles altamente exigentes, es recomendable complementar el tratamiento con un suero previo, como Antiaging Serum 3D.

 

PRECAUCIONES DE USO

Para uso externo. Evite el contacto con los ojos. En caso de irritación suspenda su uso y consulte a su médico.

 

PRESENTACION:

Tarro de 50 ml

 

En Centro Estético Integral Natural Beauty somos una empresa dedicada a la estética y contamos con una amplia gama de servicios asi como la importación y distribución de productos estéticos, si deseas adquirir este producto a precio de mayoreo con una inversión mínima comunicate vía whatsapp a el 2293313791