B39 VIENTRE LISO

¿Que beneficios aporta B39 Vientre Liso? y ¿Donde lo puedo conseguir?
La belleza no es más que el reflejo del equilibrio y bienestar interno. Laboratorios BIOESPAÑA  con tecnología española aprovecha todo lo mejor que la naturaleza nos da. Plantas, algas, frutas, minerales, vitaminas, etc., aportan al organismo principios activos de gran importancia y sin los cuales pueden producirse alteraciones estéticas de muy distinto signo:
Celulitis, flacidez, envejecimiento prematuro de la piel,
Manchas, acné, retención de líquidos, etc.

PORQUE LA VERDADERA BELLEZA NACE DEL INTERIOR

Suplemento recomendado para personas con exceso de Grasa abdominal.

B39 ABDOLIS VIENTRE LISO

Es un complemento dietético cuyos ingredientes ayudan a reducir la obesidad abdominal, además de mejorar las digestiones, gases ... que conllevan a un notable abultamiento del abdomen. Suplemento con plantas y activos de origen vegetal para combatir la grasa abdominal.

El B39 VIENTRE LISO es un producto el cual forma parte de los tratamientos que habitualmente recomendamos dentro de nuestra clínica pues ha demostrado su efectividad con múltiples pacientes.

Este producto lo puedes encontrar en cualquiera de las sucursales de Natural Beauty, o puedes adquirirlo en nuestra tienda el linea y te lo enviaremos a cualquier parte de la República

 

INGREDIENTES PRINCIPALES
Faseolamina:Coadyuvante en el bloque la absorción de hidratos de carbono; Hordenina de cebada: Reduce la grasa abdominal.Papaína:Es una enzima digestiva que ayuda en el proceso de digestión y absorción de las grasas,alcaravea, hinojo y comino, plantas digestivas y carminativas.
Ingredientes: faseolamina, 120 mg; papaína, 100 mg; Carum carvi (alcaravea), 90 mg; Foeniculum vulgare (hinojo), 40 mg; Cuminum cyminum (comino), 40 mg; hordenina 98%, 7,5 mg.
Un abdomen sin complejos
Modo de empleo:
Tomar dos cápsulas antes de comer y dos antes de cenar.

Tiene ingredientes que facilitan los procesos digestivos, mejoran el tránsito intestinal y favorecen la eliminación de toxinas.

Reduce el exceso de Grasa corporal y el Volumen en la zona Abdomina

En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra con una inversión mínima  te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791