BIOKOSMETIKA JUV

Favorece la salud de la piel, cabello y uñas, lo que se traduce en una apariencia bella y radiante. La piel, el cabello y las uñas están en constante renovación y para ello necesitan un aporte continuado de nutrientes, pues se sabe con certeza que el déficit de ciertas sustancias en la dieta ocasiona alteraciones en el crecimiento y en la apariencia del cabello, piel y uñas.

DESCARGA TODA LA LINEA DE PRODUCTOS BIOKOSMETIKA

Descarga
CATALOGO BIOKOSMETIKA
naturalbeautybiokosmetika2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 9.7 MB

PRINCIPIOS ACTIVOS

-Proteína Colágeno Hidrolizada -Ácido hialurónico -Omega 3 -Vitamina A,C yE

COLAGENO:

Es la proteína mas abundante de el cuerpo humano sirve de estructura para los tendones, tejido cartilaginoso, huesos, y tejido conectivo. Estudios han demostrado que le colágeno hidrolizado favorece la regeneración de el cartílago, previene la formación de arrugas, estimulando la síntesis de nuevo colágeno.

OMEGA 3

Los acidos grasos omega 3 son asidos esenciales poliinsaturados(el organismo humano no los produce). Ayudan a aumentar el colesterol bueno HDL, disminuir los niveles de trigliceridos y reducir inflamación en las arterias y el sistema cardiovascular.

ACIDO HIALURONICO

Componente importante de las articulaciones, articulaciones y la piel. Se encuentra principalmente en la juventud y disminuye su cantidad con el envejecimiento. Ademas de alisar los pliegues subcutaneos mediante la hidratacion, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el efecto rejuvenecedor.

COLA DE CABALLO

Acelera la cicatrizacion recostruyendo y regenerando los tejidos dañados. Su alto contenido el silice promueve la salud de el pelo y de las uñas.

INDICACIONES:

Ayuda al cuidado y salud del cabello, piel y uñas

PRESENTACION:

Caja con 60 cápsulas
USO SUGERIDO:

Tomar dos (2) cápsulas al día con un vaso lleno de agua

LEYENDAS DE PROTECCION:

No se deje a a el alcance de los niños.

No se use en embarazo o lactancia.

No se use si se es intolerante o sensible a alguno de los componentes de la formula.

 

Este producto forma parte de la linea de productos que utilizamos y recomendamos en nuestra clinica pues ha demostrado su alta calidad y efectividad, puedes encontrarlo a la venta el cualquiera de nuestras sucursales de Natural Beauty o puedes adquirirlo en nuestra tienda en linea y te lo enviaremos a cualquier parte de la República Mexicana por medio de FEDEX. Informes 2293300445

¿TE GUSTARÍA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO A PRECIO DE MAYOREO Y OBTENER GANANCIAS?

     En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra  te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791