BIOKOSMETIKA OB NUTRICOSMETICO

Una forma fácil y segura de reducir medidas.

Nutricosmetico Biokosmetika OB tu aliado natural para lucir el abdomen que siempre has deseado.

Es una de las mejores formas de perder peso, recuperando la salud del sistema digestivo. El efecto se logra mediante dos fórmulas pensadas en las condiciones a las que se enfrenta el organismo durante el día. 

 Su doble fórmula TERMOGENICO NATURAL y fórmula DETOX son la mejor combinación de tecnologías, distribuidas para aprovechar a el máximo sus beneficios.

Desintoxica tu cuerpo de manera natural y luce una figura esbelta en con sus dos fórmulas AM y PM La cual te describiremos a continuación.

 

Descarga
CATALOGO BIOKOSMETIKA
naturalbeautybiokosmetika2017.pdf
Documento Adobe Acrobat 9.7 MB

FÓRMULA AM:

 - Actúa aumentando el metabolismo para facilitar la pérdida de peso natural, disminuye la cantidad de glucosa que es liberada por el hígado y estimula la termogénesis actuando sobre la grasa blanca y marrón para la obtención de energía.

Principios activos: 

Té verde, Guaraná, extracto de toronja, extracto de green coffee bean.

 

FÓRMULA PM:

 - Acelera el proceso digestivo ayudando a eliminar las sustancias que el cuerpo no necesita sin el riesgo de desequilibrios metabólicos. Su contenido en probióticos completa la fórmula al favorecer la salud del intestino.

Principios activos: 

Aloe Vera, Bromelina, Lactobacilos, Hojas de Sen, Cascara Sagrada.

Este producto forma parte de la linea de productos que utilizamos y recomendamos en nuestra centro estético integral pues ha demostrado su alta calidad y efectividad, puedes encontrarlo a la venta el cualquiera de nuestras sucursales de Natural Beauty o puedes adquirirlo en nuestra tienda en linea y te lo enviaremos a cualquier parte de la República Mexicana por medio de FEDEX. Informes 2293300445

Indicaciones:
-Fórmula natural que ayuda a quemar y eliminar la grasa 

-Favorece la reducción de peso

-Acelera el metabolismo corporal, regulando el metabolismo de carbohidratos
-Posee acción termogénica
-Regula a nivel intestinal 

Presentación:

Caja con 120 cápsulas 

Uso sugerido:

Tomar dos pastillas AM antes de el desayuno y dos pastillas PM antes de la cena. 

Leyendas de protección:

No se deje a a el alcance de los niños.

No se use en embarazo o lactancia.

No se use si se es intolerante o sensible a alguno de los componentes de la formula.

 

 

¿TE GUSTARÍA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO A PRECIO DE MAYOREO Y OBTENER GANANCIAS?

 

     En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos, así como también impartimos cursos de capacitación de tratamientos estéticos faciales y corporales. Si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra con una inversión baja,  te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791