LIPOGLAUSONIC PACK  REDUCE DE MANERA EFECTIVA LA CELULITIS O PIEL DE NARANJA

Lipoglausonic Pack reduce visiblemente el aspecto de la celulitis y contribuye a mejorar el drenaje linfático y el reparto del agua en los tejidos, ayudando a recuperar su firmeza, mejorando la flexibilidad de la superficie cutánea y protege la piel de los procesos oxidativos, impide la peroxidación lipídica implicada en la inflamación.

¿Que es lipoglausonic Pack?

Pack de tratamiento completo de uso diario para ayudar a difuminar la celulitis, formado por Lipoglaucin™ CremaLipoglaucin™ Concentrado, a base del extraordinario complejo Lipoglaucin™.

Lipoglaucin™ Concentrado aporta un gradiente de calor transepidérmico que facilita el avance de los principios activos. Lipoglaucin™ Crema aporta una mayor concentración de los principios activos fundamentales, destacando el aporte extra natural de glaucina que permite transformar la grasa en firmeza.

Utilizando diariamente Lipoglausonic, se reduce eficazmente el volumen corporal y la acumulación de lípidos, alisa la piel de naranja y reorganiza los tejidos, para restablecer el contorno liso del cuerpo, y restaurar la armonía y el equilibrio de las formas. Además, su efecto tensor sobre las fibras, contrarresta la pérdida de tono, habitualmente producida tras una notable pérdida de volumen.

¿Donde puedo conseguir Lipoglausonic Pack?

Lipoglausonic Pack  es uno de los productos que utilizamos de manera habitual en nuestra clínica con excelentes resultados, lo puedes adquirir en cualquiera de las sucursales de Natural Beauty en el 2293300445 o por medio de nuestra tienda en linea y recibirlo en la comodidad de tu casa lo enviaremos por paquetería Fedex o DHL.

Lipo Glausonic Pack

Tratamiento de choque anticelulítico, reductor y reafirmante conformado por Lipoglaucin Concentrado y Lipoglaucin Crema.

Contenido: 200 ml. + 150 ml.

MX$2,200.00

  • disponible
  • Envio inmediato1

¿Que es la celulitis?

Tejido con acumulación de grasa en los muslos, las caderas, las nalgas y el vientre.
Por lo general, no requiere atención médica
Por lo general, se puede realizar un autodiagnóstico
No se requieren análisis de laboratorio o estudios de diagnóstico por imágenes
Crónicas: pueden durar años o toda la vida
La celulitis es un depósito de grasa debajo de la piel.
El síntoma principal es la aparición de bultos y hoyos sobre la piel de los muslos, las caderas, las nalgas y el vientre.
La pérdida de peso y el ejercicio pueden mejorar la apariencia de la celulitis. Los tratamientos de láser y de radiofrecuencia, así como las cremas con retinol, también pueden ayudar. Puede ser necesario repetir el tratamiento con frecuencia.

¿Como funciona lipoglausonic pack?

Pack de tratamiento corporal completo que elimina la celulitis y la piel de naranja. Afina el contorno corporal, disminuye el volumen y la piel adquiere un aspecto liso, uniforme y terso. Lipoglausonic contiene:
Lipoglaucin Concentrado: concentrado corporal que aporta calor transepidérmico hacia el interior de la piel, facilitando el avance de los principios activos.
Lipoglaucin Crema: crema corporal que gracias a su aporte extra de glaucina, transforma la grasa en firmeza.

 

Principales ingredientes activos:
Lipoglaucin: exclusivo complejo desarrollado por nuestro laboratorio, de acción lipolítica, depurativa y drenante. Con efecto Untrasound-like.
L-Carnitina: molécula reconocida por su potente acción quemagrasas.
Naranja amarga: este cítrico es depurativo y anticelulítico.
Agente bioconductor que favorece que los activos penetren y se asimilen con mayor facilidad, actuando a la mayor profundidad posible.

Modo de empleo:
Aplicar diariamente Lipoglaucin Concentrado, de efecto rubefaciente, mediante un profundo masaje hasta su completa absorción. A continuación, finalizar el tratamiento con Lipoglaucin Crema.
Tras la aplicación, lavarse correctamente las manos

 

Marca: Tegor, Laboratorio Español

 

Linea: Lipoglaucin

Descripción:
Lipoglaucin concentrado 150 ml Efecto calor, reductor, quemagrasas, lipolitico y anticelulitico. Lipoglaucin Crema 200 ml
Activos destacados: Lipoglaucin, naranja amarga, L-carnitina, papaina, teina, y un agente bioconductor.

Contenido: 200 ml + 150 ml