Nutravit Plus tu aliado para bajar de peso
Nutravit Plus tu aliado para bajar de peso

NUTRAVIT PLUS POLVO Con Stevia tu aliado para bajar de peso

Suplemento alimenticio en polvo Nutravit Plus

Nutravit Plus polvo 456 gr de Laboratorios IGFA CELTICS, es tu aliado perfecto para lograr reducir medidas. Con una formula especialmente diseñada para cubrir todos los requerimientos nutricionales y endulzado con stevia para lograr un gran sabor con bajas calorías.

 

SABORES DISPONIBLES

Fresa, Vainilla y Chocolate.

 

USO RECOMENDADO

  • Combina la sustitución de dos comidas por Nutravit Plus y una rutina de ejercicios moderada (si no estás acostumbrada al ejercicio comienza con paseos de 40 min.) ¡Presiona el acelerador!
  • Sustituye desayuno y cena tomando colaciones de frutas entre comidas y un almuerzo pleno de proteínas y vegetales, y pocos carbohidratos.
  • Agua, agua y más agua!  SIEMPRE mantente bien hidratado especialmente si haces ejercicio.

Si ya estas decidida a cambiar tu cuerpo y mejorar tus hábitos alimenticios siempre es recomendable realizarlo de la mano de un medico que te guie y te indique los alimentos tratamientos y medicamentos de acuerdo a tus necesidades. En Natural Beauty estamos para servirte y ponemos a tu disposición nuestro equipo medico que puede ayudarte.

Nutravit Plus con Stevia te ayuda a perder kilos
Nutravit Plus con Stevia te ayuda a perder kilos
Descarga
Descarga Catalogo Nutravit Plus polvo
NL_Nutravitplus Red.pdf
Documento Adobe Acrobat 301.8 KB

Este producto es parte de el Catálogo de productos  que hemos comprobado su efectividad  y recomendados en nuestra Clínica Natural Beauty  y puedes adquirirlo en cualquiera de nuestras sucursales ó por medio de nuestra tienda en línea y  te lo enviaremos a cualquier parte de la república.

 

INGREDIENTES Y BENEFICIOS

  • La fibra de avena te ayuda con la sensación de saciedad, además de aportar fibra para mejorar todo el proceso gastrointestinal. Esto es súper importante, pues sentirte llena mejora los patrones de conducta de la ansiedad.

 

  • El salvado de trigo el salvado de trigo contiene un montón de potasio, que ayuda a mejorar la presión sanguínea y además nos mantiene de buen ánimo, cuestión indispensable cuando estamos a dieta; pues a veces nos volvemos un poco gremlins sin ser si quiera las 6 de la tarde (A mí me pasa siempre, ¿A ti?)

 

  • La proteína de soya es una proteína de almacenaje. Las proteínas como estas te permiten ir directo a la puerta de la saciedad, no es lo mismo estar llena que pensar que estás completamente saciada, y aquí juega su papel la proteína de soya; al ser una proteína de alta calidad, es completamente aprovechable para el cuerpo, por ello tanto atletas como personas con baja actividad física la consumen.

 

  • La mágica Niacina es una de mis vitaminas favoritas, pues además de ayudar por fuera (a la piel) ayuda por dentro (aparato digestivo y apacigua el sistema nervioso) y una de las encargadas de convertir los alimentos en energía.

 

  • La biotina es una escalera mecánica hacia la mejora en la metabolización de las grasas y además, cualquier exceso es desechado a través de la orina. Aquí abro un paréntesis, para comentarte que cuando estamos buscando que la balanza falle a nuestro favor, necesitamos consumir más agua que nunca, sé que es difícil por sencillo que parezca, porque lo olvidamos al no ser un hábito constante, sin embargo este esfuerzo te permitirá desechar grasas, excesos de componentes químicos y sales que promueven la retención de líquidos de tu cuerpo.

 

  • Stevia, que es una planta endulzante, con antioxidantes 7 veces más potentes que el té verde, diurético suave, promovedor de la buena digestión y por supuesto con efectos positivos para la absorción de las grasas. Es antiácido, contrarresta la fatiga y los estados de ansiedad.

 

¿TE GUSTARIA ADQUIRIR ESTE PRODUCTO A PRECIO DE MAYOREO Y OBETENER GANANCIAS?

En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos esteticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra  te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Whatsapp 2293313791