CURSO DERMAPEN EN VERACRUZ

CURSO MESOPEN - MESOTERAPIA FACIAL CON DERMAPEN (Incluye dispositivo y manual) CURSO MESOPEN - MESOTERAPIA FACIAL CON DERMAPEN (Incluye dispositivo y manual)

 

Este es un excelente tratamiento que puedes aprender y realizar si estas interesada en el área de la estética, tu paciente notara los cambios son casi de manera inmediata, con excelentes resultados.

 

EL CURSO INCLUYE:

TEORÍA Y PRÁCTICA, MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL Y DISPOSITIVO DERMAPEN

 

FECHAS: 2018

19 y 20 de Enero 

23 y 24 de Febrero 

9 y 10 de Mazo 

 

PRECIO:  8500.00

DURACION: 8 horas 

Sólamente 8 alumnos por curso (personalización absoluta)

 

INFORMES:  TELEFONO Y WHATS APP 2293313791

Francisco Javier Mina 1071 Colonia Centro Veracruz, Ver.

 

¿Que es Dermapen?

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para reafirmar, mejorar y rejuvenecer la piel.

 

Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas microperforando la piel de manera vertical. Esta acción estimula la síntesis de nuevo colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel. A diferencia de rodillos de aguja (dermaroller), Dermapen utiliza un método de estampación controlado para alcanzar una profundidad específicaen la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis.

 

Dermapen es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné. 

La profundidad de la aguja se puede ajustar durante el curso del procedimiento para dar cabida a las diferentes áreas de tratamiento y se puede maniobrar fácilmente alrededor de los contornos faciales y zonas delicadas, tales como los ojos, la nariz y la boca. 

 

La Mesoterapia facial con Dermapen es una terapia sin el riesgo, dolor y el malestar habitual de otros tratamientos, que además permite una mejor absorción de medicamentos o sustancias, tales como PRP, colágeno, ácido hialurónico y péptidos en la piel, que mejora los resultados. 

 

Indicaciones del Dermapen:

 

Arrugas y la densidad de la piel fina

Hiperpigmentaciónes

Rosácea

Cicatrices Hipertroficas, queloides, post acné y postquirúrgicas

Flacidez cutánea

Daño solar

Estrías

Rejuvenecimiento

Alopecia (calvicie)

 

 En Natural Beauty somos una empresa multidisciplinaria, nos encargamos de impartir cursos de capacitación de diferentes tratamientos estéticos, también somos distribuidores e importadores de varios productos los cuales hemos comprobado su eficacia en nuestra clínica integral, si te interesa ser distribuidor o revender en tu ciudad  nuestros productos y obtener ingresos extra con una inversión pequeña. Te invitamos a que nos contactes  a través de nuestra empresa hermana NB Company, seas parte de nuestro equipo e inicies a obtener ganancias. Tel 2293313791