CURSO DERMOABRASION VERACRUZ

Curso Teórico Práctico en Veracruz Dermoabrasion con equipo incluido

Quieres incrementar tus ingresos, aprende a realizar dermoabrasion y aumenta tu abanico de servicios, es un protocolo fácil y rápido de realizar y no necesitas experiencia previa, es un excelente curso para ingresar a el mundo de la belleza y la estética.

Costo del Curso: 10,500.00

Fecha del curso: 19 de Enero 2018

Mayores Informes: Teléfono y Whatsapp 2293313791

Francisco Javier mina #1071 entre 20 de Noviembre y lafragua Colonia centro Veracruz.
Horario : 8 horas
Incluye equipo de dermoabrasion punta de diamante.

 

TEMAS A TRATAR:
Quienes son candidatos al tratamiento
Riesgos con este tratamiento
Logros de la micro Dermoabrasion
Saber calificar la piel de nuestro paciente
Protocolo de Estrías

Aclaración en zonas obscuras
Coffee Break

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling, pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.

En el intento por ayudar a la renovación celular que se produce naturalmente y por llegar a esa capa de la piel donde no hay manchas solares, arrugas e impurezas, en los últimos tiempos se han desarrollado distintos métodos, una de las nuevas tecnologías que se esta utilizando con muy buenos resultados es la microdermoabrasión. Todas las exfoliaciones persiguen el mismo objetivo eliminar las células muertas, las arrugas superficiales y las impurezas. Una de las diferencias entre los distintos métodos de exfoliación, es el grado de profundidad al que pueden llegar en este barrido de células muertas: algunos lo hacen sólo a nivel de la epidermis y otros llegan hasta la capa media, la dermis.

La dermoabrasión se puede utilizar para tratar o eliminar lo siguiente:

  • Cicatrices causadas por acné, cirugías o lesiones
  • Arrugas pequeñas, especialmente alrededor de la boca
  • Piel dañada por el sol, incluidas las manchas de la edad
  • Coloración despareja de la piel
  • Hinchazón o enrojecimiento de la nariz (rinofima)
  • Lesiones cutáneas potencialmente precancerosas (queratosis actínica)

En Centro Estético Integral Natural Beauty ® Somos un empresa dedicada a el área de la estética impartimos diferentes cursos así como también contamos con un área de  importación y distribución de equipo y productos estéticos, te gustaria ser parte de nuestro equipo y adquirir productos a precio de mayoreo y venderlos en tu ciudad obteniendo ingresos extra.