CURSO DE MICROBLADING TECNICA PELO A PELO EN VERACRUZ

FECHA: 16 y 17 de Febrero 2019

HORARIO: 10 A.M. A 5 P.M.

LUGAR: INSTALACIONES DE EH ELENA HERRADA CENTRO ESTETICO, Antonio de Mendoza #188 Esquina Juan Pablo II Fraccionamiento Virginia

IMPARTIDO POR:  ELENA HERRADA EYEBROW ARTIST

COSTO: $17,000 Promoción $15,OOO  Reservando tu lugar antes del 10 de febrero

INCLUYE:

CURSO DE MICROBLADING TECNICA PELO A PELO, MICROPIGMENTACION TECNICA PELO A PELO Y DIFUMINADO

MATERIAL PARA EL CURSO

CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN EN CURSO

Curso profesional intensivo con taller teórico-práctico en el que se te capacita al 100% para poder aplicar la técnica Microblading pelo a pelo técnica manual y con dermografo asi como la tecnica difuminado con destreza. No necesitas conocimientos previos de micropigmentacion ó microblading. Conviértete en un profesional de la Micropigmentacion ¡El más buscado para perfeccionar las cejas y lucirlas espectaculares! ¡únete a nuestro equipo de egresadas y conviértete en una Profesional ArtistBrow.

 

Reserva tu lugar para nuestro próximo curso de Microblading y Micropigmentacion en la Ciudad de Veracruz, Ver..
📲 2293300445 O AL  WHATSAPP 2293313791

Información del curso:

Reserva con el $2,000 y liquida el día de curso.
No reembolsable

Curso de Microblading:
El costo es de $17,000. Pero por Promoción Navideña tenemos para ti un descuento de $2,000 por lo que únicamente tiene un costo de inversión y recuperación de $15,000 ¡Aparta tu lugar e incrementa tus ingresos!

Monto recuperable en 1 Mes

 

PRIMER DÍA: Teórico y practica de diseño y en piel sintética..

 

SEGUNDO DÍA: Practica en modelos. Notas: Es necesario traer dos modelo para practica las modelos deberán de presentarse a las 10 AM y 11 AM respectivamente.

 

 

TEMAS

Ética en la Micropigmentacion.

Anatomía de la piel.

Bacteriología.

Asepsia, Sanidad y esterilización.

Zonas prohibidas.

Clientes candidatas y NO candidatas.

Diseño de cejas con medidas.

Anestesias tópicas

Colorimetría en cejas

Ficha Clínica.

La importancia en la elección del color.

Teoría de color y análisis del tono de piel.

Diferentes proyecciones de pelo a pelo

Practica en piel sintética

Indicaciones post-Micropigmentacion.

Mercadotecnia.

Practica en Modelos.

 

 

 MATERIAL INCLUIDO EN EL CURSO

Inductor METAL

15 Aguja Microblading curva

15 agujas Microblading tradicional

3 Pigmento para cejas

50 Anillo para contenedor de pigmento

Vernier

Bote para punzo cortante

Lápiz para diseño

Micro cepillos

Contenedor de pigmento

Contenedor para anestesia

2 Bata de trabajo

Manual de apoyo

Hojas de práctica

Piel sintética

Gorro, guantes, cubre boca. Campos

Bacitracin

Bolsa promocional

Diploma curricular

Credencial de descuento

Coffee break

Este curso es una excelente oportunidad para que ingreses en el hermoso campo de trabajo que es la belleza y la estética o si ya te dedicada esta área expandas tu catalogo de servicios, obteniendo ingresos extra en un campo de trabajo de amplia expansión y de gran de manda como es el de la micropigmentacion.

 

Microblading es la última técnica dentro de la industria del maquillaje permanente en la creación de diseño de cejas pelo a pelo, método de fácil realización, rápida cicatrización y de aspecto mucho más natural.

Se realiza con una pluma de metal y una aguja especial q, depositando pigmento en la epidermis. Los pigmentos inorgánicos con base mineral son hipoalergénicos, haciendo menos riesgoso el implante y sin posibilidad de reacciones alérgicas. Estos filos se deslizan con una presión suave y causa un corte fino que apenas se distingue del pelo real. Esta técnica es más superficial que la micropigmentación y crea un aspecto de ceja muy natural. También se pueden espesar u oscurecer las cejas ya existentes dándoles una forma más sensual y el marco ideal de los ojos.

 

Micropigmentacion es una técnica en la cual aplicamos pigmento en diferentes areas de nuestro cuerpo con un aparato llamado dermografo, este aparato cuenta con una aguja en la punta la cual implanta el pigmento en la piel, existen diferentes técnicas que puedes realizar con el dermografo, en este curso aprenderás las dos mas importantes que son pelo a pelo y técnica difuminada. En la técnica difuminado se aplica pigmento en toda la ceja para lograr un  efecto como si siempre estuviera maquillada.

 

Los trazos que se logran con esta técnica son muy nítidos y no hay “derrames”. Este método es ideal para cualquiera que desee mejorar el aspecto de sus cejas. También se puede utilizar para convertir una ceja compacta en pelo a pelo. Las personas que no se encuentran cómodas con sus cejas o que sufren de alopecia, trigonométrica o cualquier otra condición de pérdida de cabello como quimioterapia, se benefician particularmente. Se puede realizar tanto en mujeres como en hombres, independientemente de su origen étnico, edad o tipo de piel, está contraindicado a personas que padezcan de Diabetes o problemas de Tiroides, ya que el pigmento se desvanecería. Los pigmentos utilizados en este método se mimetizan con el color de la piel y los pelos, dándole así a las cejas un aspecto natural.

 

Al principio del procedimiento se verán más oscuras, pero se desvanecen perdiendo el 30 % del color en el transcurso de cuatro semanas, por eso en algunos casos será necesario un retoque.
Todo el proceso de la técnica de Microblading toma alrededor de una hora y el cliente regresará alrededor de 4 semanas para un retoque para implantar más color si así lo deseara.
El cuidado apropiado es fundamental para lograr mejores resultados., durante los primeros cuatro días, proteger la zona con las cremas apropiadas para lograr una excelente implantación del pigmento.


Rápida cicatrización, menos dolor, pelo más natural , un trazo un pelo, técnica de fácil aprendizaje, y muy redituable, bajo costo en comparación con los aparatos, agujas, y demás insumos usados en otras técnicas.

 

El ingreso a este curso como un plus de da en automático el acceso a ser uno de nuestros distribuidores independientes, y podrás adquirir los productos de Natural Beauty a precio de mayoreo y podrás revenderlos a tus clientas obteniendo ganancias extra.

 

También contamos con otros cursos que te pueden interesar  como son Micropigmentacion , Técnica Difuminado con dermografo, delineado de ojos con dermografo, Dermapen,  Tratamientos Faciales y Moldeadores corporales entre otros para que aumentes tu catalogo de servicios y puedas ofreces mas posibilidades a tus clientes y mejores tus ingresos.